Jump to content

Pregunta sobre Seguros


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que yo tengo 22 años, entonces ponerme un seguro a mi nombre es un disparate, hasta hoy lo que tenia era un seguro, mi padre era titular y yo segundo conductor, por una serie de descuentos y tal salia por unos 491€....

Vale yo no tengo relación con mi padre, y entonces el seguro caducó y tal.

 

Hoy he estado con mi abuelo mirando un seguro, resutla que por no se que motivo a el no le dan descuentos,,,deberian darle esta por mirar, pero vamos que si me pongo ahora sale por 740€ o así.

 

Pero mi pregunta es...El tio que nos atendió es un torpón delante de los ordenadores, y primaremente no sdijo que el seguro salia a 470 estando los dos puestos,,,,pero cuadno lo sacó...sorpresa, salia 530€ y yo no estaba, si me ponia salia a 740...bueno mña me voy a Málaga de viaje y vuelvo el 4, asi que no puedo quitarle el seguro ya,,,pero mi prreunta...¿Puedo cancerlar ese seguro cuadno vuelva?...es que ha salido algo que YO NO QUERIA...y ya no me kedaba más remedio porque eran las 2 de la tarde... En otra aseguradora me daban seguro yo estando de segundo por 560€ y esa es la que quiero poner cuando vuelva...

 

¿es posible? o tengo que cargar con un seguro que no me gusta por culpa de un torpón B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.