Oscar1971 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Bueno. Después del parón de las vacaciones, os presento las nuevas mods que le he puesto a mi negrito. Saludos + + + + + + Responder
karllo Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 unas llantas, coche y fotos impresionantes !! <_< un saludo Responder
wachy Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 si señor mui buena eleccion con las llantas, me encantan. esta precioso el coche. Responder
chanococi Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 jod** oscar,,,, <_< es lo unico que pedia tu coche ya,para mi gusto son unas de las bbs mas bonitas que hay,si no la mas bonita.me gustaria que nos juntaramos en octubre como fuera ,los cambios que an dado los coches en unos cuantos meses. que nivelazo viejo Responder
orteS-line Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Impresionante <_< :lol2: , siempre me han encantado esas llantas, aora a disfrutarlas . Preciosas fotos Responder
floren85 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 uuuuuuoooooooooooohhhhhhhhhhhh, pero que guapo tio :o jod** estais que no parais maxo, lo tienes precioso, que ha sido las llantas y el espadin, no? me alegro muxo, y para la quequada contar conmigo Responder
eve_can Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 ...Qué fotos!! uff!...pero claro!!! porque tienen como objetivo UN CoChAzO!! precioso eh!!! y como le dije a Antuning, la próxima Mods un peazo de alarma!! que pa qué! Responder
xavi10 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Para mi las BBS son las llantas mas elegantes aunque no se si las mas guapas... Le sientan como un guante. Has aprovechado bien el verano... Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Precioso Oscar,unas llantas muy guapas,le quedan muy bien , pero no se si sera el efecto de las fotos o queda el coche mas levantado que con las RS6? las llantas definitivas para un B6 B7,estas tuyas y las RS6 a disfrutarlas,Salu2! <_< Responder
carlitos46 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 sin palabras, porque todas las que tenia te las he dicho ya en persona jejejeje, ni que decir que estando el coche parado en una gasolinera, veas a una persona que se disloque el cuello, y tenga que entrar dentro de la gasoliera pasar por al lado del coche despacio y volver a salir jejeje Todo un acierto Oscar un abrazo Responder
MEMPHIRS Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Jodooo Esas llantas le queda de PM. Si en foto sale impresionante, en la realidad.... ufffff Saludosss!! Responder
Ogeid Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 ESTO YA ES OTRA COSA!!!! Que bien sientan unas buenas BBS...ue gusto de coche Oscar....esta tremendo, si antes estaba wapo ahora ya....pfffffffffffff Imagino que 19"....pero que suspension solo Sline¿? S2! Responder
braulio a4 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 que pasada¿ como se puede mejorar lo immejorable? pues oscar tiene la solucion que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa perfcto un saludo Responder
txomin1 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Le quedan de puro lujo, sabia decision Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Como dice xavi son las mas elegantes si señor y le quedan de luxe enhorabuena por la adquisicion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.