DAVIS-VAG Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ESPECTACULAR y punto. oscar mucho crédito tienes con la mujer para que te deje hacer tanto jeje ... ... ahora tienes que cambiar la firma una vez más y ya van no se cuantas !! pon una foto solo de la trasera porque me parece que la insignia a4 y la de ASI están algo apelotonadas, no ?? es que busco la perfección en tu coche como si fuera mio !! saludos y a disfrutar semejante escultura Responder
alCorriente Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Menudo cambiazo te ha pegado el coche macho!!! Está impresionante :clap1: Oye y las fotos son una pasada utilizas pchop para procesarlas?? S2 y ENHORABUENAAAA Responder
Oscar1971 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ESPECTACULAR y punto. oscar mucho crédito tienes con la mujer para que te deje hacer tanto jeje ... ... ahora tienes que cambiar la firma una vez más y ya van no se cuantas !! pon una foto solo de la trasera porque me parece que la insignia a4 y la de ASI están algo apelotonadas, no ?? es que busco la perfección en tu coche como si fuera mio !! saludos y a disfrutar semejante escultura Hola davis130FR. Te pongo una foto de la trasera, pero lo de A4 durara muy poquitoooooooo. Saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Menudo cambiazo te ha pegado el coche macho!!! Está impresionante :clap1: Oye y las fotos son una pasada utilizas pchop para procesarlas?? S2 y ENHORABUENAAAA Gracias alCorriente. Los programas que utilizo son el Dinamic-photo HDR y el GIMP 2. Saludos. Responder
carlitos46 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Los programas que utilizo son el Dinamic-photo HDR y el GIMP 2.Saludos. Estoy probando con el Gimp 2, pero me cuesta eh oscar jejeje, lo dicho un 14 para ti y un 20 para tu coche jejejeje, esta semana te llamo que quizas tengas que hacerme una fotito, ya hablamos. un abrazo carlitos46 Responder
Oscar1971 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Los programas que utilizo son el Dinamic-photo HDR y el GIMP 2.Saludos. Estoy probando con el Gimp 2, pero me cuesta eh oscar jejeje, lo dicho un 14 para ti y un 20 para tu coche jejejeje, esta semana te llamo que quizas tengas que hacerme una fotito, ya hablamos. un abrazo carlitos46 OK. Cuando quieras. Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 jod** Oscar........... increible....... quedan de muerte las BBS, en directo tiene que quedar de muerte, espero ir un dia a verlas en directo Un abrazo Oscar!!!! Responder
ALVARO 1.8T Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 muy bonitas llantas y bonito coche perfecta eleccion Responder
yakutake Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Espectacular como siempre, unas llantas preciosas y enormes, muy buena elección, son de las que mas me gustan, todo un acierto. Estupendas fotos también. Saludos Responder
david1981 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 quedan muy bien esas llantitas. A mi me paso lo mismo, puse 18 y la cague(por lo menos para mi) en cuanto pude 19" al canto. Responder
Jaume1.8T Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 En 2 palabras im presionante, a ver si lo podemos ver en directo por el pueblo, saludosssss. Responder
jordiA4 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 bufff este cambio es etiqueta negra! Chapeau!!! Responder
francho666 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Oscar, esta impresionante, me ha encantado el cambio, y lo que mas me gusta que siempre buscas un poquito la originalidad. Haber si sale la quedada esta y nos vemos otra vez, que fue un placer conoceros a Silvia y a ti. SALUDOS Responder
JosRs4 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Que decir de tu coche Oscar, que estoy deseando que me lo cambies... Jajaja! O que lo vendas? Ya tu sabes!! Jajajajaja!!! Un abrazo tio, esta impresionante!! No se para que te escribo, si estoy harto de decirtelo. Un abrazo! Responder
ROJEDA Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 sin palabras tio. BRUTAL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.