yogurin_I Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 no es que vaya de rallye, esto lo primero , pero este finde en un adelatamiento a 5500 rpm de marcador me entro el corte de encendido cuando aun me quedaban 1000 mas para llegar a la zona roja y me dio un susto de muerte. a mi me da igual que corte a 5500 que a 6500 solo quiero saber si todo va bien. es un 2.8 v6 del 93 montado en un 90 cabrio. por lo demas noto que va de fabula Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 asegurate de que ese reloj marca bien, es raro que te corte a 5500rpm, si tuvieras algun fayo no subiria de ahi pero eso de que corte suena raro. Pon aprosimadamentes las velocidades en 5ª con sus respectivas velocidades. Un saludo Responder
yogurin_I Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 pues a falta de hacer la pruea que me dices, en 2 º a 5500va como a 115 km/h. para mi un desarrollo hiper largo. el cuenta kilomteros lo hace bien porque casi clava lo que marca el GPS(+5 o 7 kms/h).al ralenti marca 700 rpm. Responder
Churro26 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 No sera que te has quedado sin alimentacion, que al estrujarle no haya tragado lo necesario, prueba en vacio a ver si llega a mas rpm. Responder
yogurin_I Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 pregunta tonta , pero no es malo meterle un estrujon a tope de vueltas en vacio??? es que con los coche clasicos son muy mimoso y no me gustaria sacarle una biela por el costao Responder
Yorkaev Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 pues a falta de hacer la pruea que me dices, en 2 º a 5500va como a 115 km/h. para mi un desarrollo hiper largo. el cuenta kilomteros lo hace bien porque casi clava lo que marca el GPS(+5 o 7 kms/h).al ralenti marca 700 rpm. Yo no soy muy experto en esto pero un motor de 174cv que vaya en 2º a 5500 vueltas y su velocidad sea de 115km/h...Esto me recuerda mas a un motor de por lo menos 300cv. Desde mi humilde opinión creo que tu tacómetro no mide bien y corta a 5500 porque realmente vas a más. Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 pues a falta de hacer la pruea que me dices, en 2 º a 5500va como a 115 km/h. para mi un desarrollo hiper largo. el cuenta kilomteros lo hace bien porque casi clava lo que marca el GPS(+5 o 7 kms/h).al ralenti marca 700 rpm. Yo no soy muy experto en esto pero un motor de 174cv que vaya en 2º a 5500 vueltas y su velocidad sea de 115km/h...Esto me recuerda mas a un motor de por lo menos 300cv. Desde mi humilde opinión creo que tu tacómetro no mide bien y corta a 5500 porque realmente vas a más. Un saludo Pues es probable... si no recuerdo mal... con el S2 en 2ª sin llegar a cortar, llegas a unos 90-100km/h. Responder
Churro26 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Si es malo acelerar en vacio, pero hazlo progresivamente y con el motor en caliente (osea no en plan niñato de piston a tope). Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Si es malo acelerar en vacio, pero hazlo progresivamente y con el motor en caliente (osea no en plan niñato de piston a tope). Por curiosidad... ¿por que? Responder
javi_v6 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Mi 2.8 quattro, contanto con que los desarrollos en un quattro son mas cortos corta en segunda a 108km, vamos unos 110km de marcador. saludos Responder
Churro26 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si es malo acelerar en vacio, pero hazlo progresivamente y con el motor en caliente (osea no en plan niñato de piston a tope). Por curiosidad... ¿por que? Porque se pasa facil de vueltas y las aceleraciones y deceleraciones son mas violentas para pistones, bielas y ciguenal... porque acelera y decelera mas rapido que con carga. Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si es malo acelerar en vacio, pero hazlo progresivamente y con el motor en caliente (osea no en plan niñato de piston a tope). Por curiosidad... ¿por que? Porque se pasa facil de vueltas y las aceleraciones y deceleraciones son mas violentas para pistones, bielas y ciguenal... porque acelera y decelera mas rapido que con carga. Gracias Responder
yogurin_I Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 bueno pues acabo e llegar de viaje (madrid-pontevedra y vicervesa) y ya en casa , es hora de pruebas. en vacio sube hasta 5800 rpm y segun el cuadro esta el corte en las 6300-6400 rpm.... alguien podria informarme del regimen maximo de un 2.8 v6??? tal vez sea normal y sea como en renault que usan un mismo cuentavueltas para todos los modelos incluiso gasoil-gasolina?¿?¿? Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 bueno pues acabo e llegar de viaje (madrid-pontevedra y vicervesa) y ya en casa , es hora de pruebas. en vacio sube hasta 5800 rpm y segun el cuadro esta el corte en las 6300-6400 rpm....alguien podria informarme del regimen maximo de un 2.8 v6??? tal vez sea normal y sea como en renault que usan un mismo cuentavueltas para todos los modelos incluiso gasoil-gasolina?¿?¿? el regimen maximo son aproximadamente 6500rpm. Creo que tienes el marcador mal, ami me paso de repente y pasa a contarme de mas y mucho a veces 2000rpms mas, cambiando el cuadro por otro que tengo espero solucionarlo. Eso si lo bajo hasta 8000rpms facilmente. Un saludo Responder
yogurin_I Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 pregunta: hay algun sensor que sea el que manda la señal del motor al cuentavueltas????puede ser que a lo mejor este sucio el contacto y no mande bien la señal y por eso marque de menos????? Responder
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