yogurin_I Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 pues eso que no busco al de la colonia sino a un forero que se llama arillos. no se si alguno es conocido suyo o amiguete y si me hace el favor de avisarle. le busco(ojo para cosas buenas ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matamecamion Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 ¿Y por qué no lo buscas en el apartado de miembros? (en la barra gris oscura, a la derecha) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yogurin_I Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 ¿Y por qué no lo buscas en el apartado de miembros? (en la barra gris oscura, a la derecha) Un saludo upppssss, no conocia esa opcion¡¡ muchisimas gracias y perdon por las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 pues eso que no busco al de la colonia sino a un forero que se llama arillos. no se si alguno es conocido suyo o amiguete y si me hace el favor de avisarle.le busco(ojo para cosas buenas ) Me encontraste, la pena es que no seas la tía que buscaba a Jacks porque entonces quedaba con tigo donde sea Mándame un privado para lo que quieras. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.