mikela4 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola de nuevo colegas ! No voy a empezar con motivos,pero creedme que he pasado un tamporada bastante mala,ya que el coche se lo deje a mi hijo en Rumania... Pues...al grano : necesito arreglar o cambiar la cremallera de direccion!Me pierde liquido por los retenes y se que se puede arreglar.Si alguien sabe algo al respeto,se lo agradeceria.O bien,algun sitio donde comprar una cremallera segunda mano,algun desguace de confianza etc. Yo vivo en Ripollet(BARCELONA). ¡Gracias de antemano y os pido una vez mas perdon por mi ausencia! Ya estare por aqui a partir de ahora! Acabo de llegar desde Rumania.Ayer. S2 Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola mikela4 Las tienes de intercambio a muy buenos precios; pregunta en las tiendas de recambios por ellas y sus precios; tienen garantía de un año. Saludos desde Galicia. :o Responder
alexa4b5 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 yo se la puse al mio hace un año y fue de intercambio creo recordar que sobre unos 300 euros y de momento muy bien, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.