HELLDRAGONS Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) HOLA A TODOS ME PRESENTO EN EL FORO ME LLAMO FERNANDO ALONSO ( NO SOY EL PILOTO, YA ME GUSTARIA A MI) SOY PROPETARIO DE UNA RECIENTISIMA ADQUISICION DE UN A6 3.0 TDI QUATRO TIPTRONIC CON LEVAS EN EL VOLANTE DE MAYO DEL 2007, DE SEGUNDA MANO DE LA FLOTA DE REPRESENTACION DE AUDI. LLEVO BIXENON, MMI BASIC PLUS CON DSP BOSE, NAVEGADOR, PARKIN PLUS, ........... LLEVO UNAS SEMANAS LEYENDO POR EL FORO COSILLAS QUE POCO A POCO HE CONSEGUIDO IR ACTIVANDO AUNQUE NO EXACTAMENTE COMO PONE POR EL FORO , YO TENGO EL VAGCOM 912 Y EL MMI ESTA EN LA VERSION 5150 (CREO, NO ESTOY SEGURO, SE QUE NO ES LA ULTIMA PORQUE LA ESTOY BUSCANDO Y NO LA ENCUENTRO 5570 EN ADELANTE). CUANDO TENGA UN POCO MAS DE TIEMPO, (POR QUE RECIEN LLEGADO DE VACACIONES AL CURRO NO TENGO TIEMPO PARA NADA) IRE COLGANDO FOTOS DEL COCHE Y LAS COSILLAS QUE HAYA CONSEGUIDO ACTIVAR CON FOTOS PASO A PASO, QUE COMO OS HE DICHO ANTES NO ES DEL TODO IGUAL QUE COMO SE PONE EN EL FORO. UN SALUDO PARA TODOS Editado 30 de Agosto del 2010 por HELLDRAGONS Responder
lorquinoaudi Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro, buena maquina te has gobernado, a ver si nos pones fotitos pronto Un saludo Responder
herodes Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro, ya pondrás fotos cuando puedas. Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 hola bienvenido y enhorabuena por la adquisición !!! pon fotos cuando puedas y por favor no escribas con mayúsculas ya que en el foro está muy mal visto porque parece que estás gritando ... saludos Responder
moreno100 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola, bienvenido al foro. Veo que vives en Villalbilla, ahi vive mi hermana. Yo vivo en Alcala, esta cerquita. Lo dicho bienvenido y pon fotos de esa maquina cuando puedas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.