Izan. Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 tambien se podria poner un volante del B6? :/ gracias un saludo!! Responder
jsau Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 tambien se podria poner un volante del B6? :/ gracias un saludo!! El volante que ha puesto DjF es de un B6 S2 Responder
zeimon Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Yo me refiero a una pieza que por una parte trae la denticion de la caña antigua,y por el exterior la denticion de la moderna,y queda integrado dentro el dentado del volante... Voy a buscar a ver si veo por ebay alguno y os lo cuelgo por aqui para que tengais ideas y referencias de como es la pieza. El volante de un TT o un A3 te valen,ya que la caña es igual de ancha que la del A4 rest en adelante... Un saludo.Portugues. Suponia que tenia que ser una pieza asi, pero no se si es como un casquillo (algo relativamente pequeño) u otra pieza mucho mas grande que parece que lleva un guardapolvo. Es lo unico que me salia en ebay.de con las palabras "lenkrad audi adapter" Te lo agradeceria un monton si ves los adaptadores que dices Saludos Responder
Rauldiazz Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 joeee que coraje el mio es de antes del 97 y me encantaria poner ese volante Responder
DjF Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Para el tuyo me presupongo que llevas la paellera , necesitarias un adaptador ya que tu caña de direccion es mas pequeña que la de los restyling. S2 Responder
Rauldiazz Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Para el tuyo me presupongo que llevas la paellera , necesitarias un adaptador ya que tu caña de direccion es mas pequeña que la de los restyling. S2 Como se llama y cuanto cuesta??? que se compra por ebay? Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Es mu caro y se podria hacer cambiar la caña de dirección del B5 a una caña ya del B5 moderno o incluso B6¿?¿ Responder
Portugues Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Privados respondidos!!. Un saludo.Portugues. Responder
RednaLreven Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Hola, Rescato el post a ver si me podéis aclarar una duda algo tonta pero importante para mi avance. Simplemente necesito saber las herramientas EXACTAS que me hacen falta para cambiar el volante, me parece que serán un par de torx o xzn, necesito saber exáctamente cuales son y su medida. He ojeado un poco por encima ( o mejor dicho por la parte trasera ) el volante de mi coche y la llave torx alargada más pequeña que dispongo es del 4 y parece que es grande para el tornillo del volante que aunque no me he parado a mirarlo muy detenidamente me da la impresión de ser un torx del 3. El tema es que mi coche es de junio del 98 y ya lleva volante restyling, tiene un poco de desgaste por alguna zona, pero para sus casi 150 mil km y sus años puede decirse que está casi nuevo, lo que pasa es que hace tiempo que tengo guardado un volante impecable de B6 en el armario de futuros bricos y me pica el gusanillo de ponerselo. El volante de b6 lo tengo en casa de mis padres, por eso quiero saber exactamente las herramientas necesarias ya que así este fin de semana aprovecharia la visita y la ida seria con volante B5 y la vuelta con B6, así me preparo la faena y voy sobre seguro. Gracias Responder
RednaLreven Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 nadie a desmontado su volante ? bueno, pues ya me buscaré la vida. Responder
A4_1.9 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Yo lo intente quitar con una allen y se me partió la bolita que traen en unos de los extremos, así que lo conseguí sacar con una llave torx Responder
RednaLreven Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Yo lo intente quitar con una allen y se me partió la bolita que traen en unos de los extremos, así que lo conseguí sacar con una llave torx Es que como tengo pensado hacerlo en un momento en el rato del postre pues voy sobre seguro y no se me complica la cosa teniendo que hacer ñapas a lo mc giver, de hecho el volante lo tengo apalancado porque tengo pendiente comprar el destornillador adecuado que no estará de más tenerlo. Para sacar el airbag, la llave torx que utilizaste fué muy grande? puede que sea una 3 ? Es que el destornillador alargado de torx más pequeño que tengo es del 4 y no me sirve porque es demasiado grande, una vez que tenga el airbag fuera, el tornillo central no me preocupa porque tengo todo tipo de llaves torx, xzn, allen etc, pero no consigo ver el tipo de tornillo que hay detrás del volante en los 2 agujeros que lleva para sacar la tapa con el airbag. Muchas gracias <_< Responder
RednaLreven Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Bueno pues al final no se que torx lleva el airbag ( me parece que un 3 ) pero he conseguido aflojarlo con un destornillador plano fino de caña larga, les he dado un cuarto de vuelta y así lo he dejado hasta el finde que me ponga manos a la obra, de paso he estado mirando el brico para que cuando encienda las largas no se me apaguen las cortas ( me pasa desde que cambié los faros ). Tengo ganas de verlo montado porque mi volante B6 es negro a juego con el salpicadero y me parece que no va a quedar nada mal aunque si lo tenía guardado hasta ahora es porque siempre he tenido en mente el sport de 3 radios, así que si a alguien le interesa un cambio :claugh: prometo foto del resultado Responder
RednaLreven Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 bueno pues ya tengo el volante fuera, en el volante del B5 los tornillos del airbag quedan algo más tapados que en el del b6 por eso no veía muy bien que tipo de tornillos llevaba, hoy mirandolo más detenidamente he comprobado que son los mismos que los del B6 y lo tenía por aquí a mano, las herramientas necesarias son : - DESTORNILLADOR TORX M30 para sacar la tapa con el airbag - LLAVE XZN M12 para la tuerca central y sacar el volante PEEEROOOOO .... Resulta que a mi me ha salido una complicación y no está siendo tan "plug&play" como a alguno de vosotros, por lo menos en mi caso el cable del anillo del airbag es diferente , menos mal que el conector principal del airbag es igual y según he estado mirando solo es cortar ambos cables y con los 2 hacer uno adaptado, de momento he dejado el volante puesto sin el airbag y voy a ver si le echo un vistazo al tema del cable. Ya he puesto la camara a cargar y tengo aquí ambos cables para enseñaros el apaño que hay que hacer Responder
Ramon TDI Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 bueno pues ya tengo el volante fuera, en el volante del B5 los tornillos del airbag quedan algo mástapados que en el del b6 por eso no veía muy bien que tipo de tornillos llevaba, hoy mirandolo más detenidamente he comprobado que son los mismos que los del B6 y lo tenía por aquí a mano, las herramientas necesarias son : - DESTORNILLADOR TORX M30 para sacar la tapa con el airbag - LLAVE XZN M12 para la tuerca central y sacar el volante PEEEROOOOO .... Resulta que a mi me ha salido una complicación y no está siendo tan "plug&play" como a alguno de vosotros, por lo menos en mi caso el cable del anillo del airbag es diferente , menos mal que el conector principal del airbag es igual y según he estado mirando solo es cortar ambos cables y con los 2 hacer uno adaptado, de momento he dejado el volante puesto sin el airbag y voy a ver si le echo un vistazo al tema del cable. Ya he puesto la camara a cargar y tengo aquí ambos cables para enseñaros el apaño que hay que hacer :crying_anim: Sobretodo no pongas el contacto con el airbag desmontado, porque te marcará un error en el sistema y la luz del airbag se quedará encendida. A mí me pasó son un 80. Responder
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