g17ipsc Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Buenas a todos,parece que el culebron termina.He conseguido el volante que necesito,gracias a que Sata ne consigui un enlace.Al principio no me fiaba mucho peeo despues de aceptar mis condiciones de cambio de articulos por parte de la otra persona por fin tengo el volante.Peeeero los problemas o termina ;Os cuento desmonto el airbag y denteo del volante hay un muelle encima de un tornillo,pero del otro lado no hay muelle,creo que son los del claxon,mi pregunta solo lleva un muelle o son uno para cada tornillo?. El segundo problema es que ahora al atornillar el airbag al volante solo entra un tornillo.Alguien podria pasarme las referencias de esos tornillos?no tengo Etka y me da a mi que no son los originales. salu2 Responder
sata Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Si no recuerdo mal,.........van dos muelles. Lo del tornillo no entiendo bien lo que te pasa. Al margen de esto,.....mira que no te pase lo que a mí que me cargué el anillo del airbag por no saber que tiene tope de vueltas.son 3 y media para cada lado.Si se pasa de ahí cruje. http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.8D-KM-KMI/20846358/2 Cuenta las vueltas totales que da el anillo y ponlo en la mitad. S2 Editado 10 de Enero del 2013 por sata Responder
g17ipsc Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Si no recuerdo mal,.........van dos muelles. Lo del tornillo no entiendo bien lo que te pasa. Al margen de esto,.....mira que no te pase lo que a mí que me cargué el anillo del airbag por no saber que tiene tope de vueltas.son 3 y media para cada lado.Si se pasa de ahí cruje. http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.8D-KM-KMI/20846358/2 Cuenta las vueltas totales que da el anillo y ponlo en la mitad. S2 Bueno primero agradecerte una vez mas el enlace Sata.Ok pasare por el conce,porque dudo mucho encontrar ese muelle en un desguace,lo segundo es que primero atornillo un lado y al ir a atornillar el otro,no ni toca el agujero,y por el aro del airbag tengo 2 porque el otro me lo mando con todo. Responder
sata Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Mira en la paellera que a lo mejor lleva muelles iguales,......no lo recuerdo bien. Responder
g17ipsc Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Efectivamente Sata los lleva pero son enormes.Mañana ire a La torre a pasearme un rato haber si suena la flauta. Responder
g17ipsc Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 He ido a La torre y el muelle nanay de nanay,ni esta n se le espera,alguien podria pasarme la referencia del Ekca? Responder
mikela4 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Y los muelles del pre no valen ??? Responder
g17ipsc Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 pues son mas bastante mas grandes, eatos son dos pequeñitos haber si sco unas fotos. Responder
g17ipsc Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Oootra vez aqui amigos.....bueno mi odisea aun no finaliza....al final consegui un muelle similar en una empresa de mecanizados.Monto el volante y me digo:bueno esto de momento va,al final los tornillos hubo que adaptarle unos para que el airbag entrase......peeeero una vez hecho todo..el put* volante no deja de pitar...en fin si alguien me echa un cable agradecido estoy. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.