christian_audi Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola a todos!!!! mehan dado un golpe en el paragolpes trasero y no tube la culpa, y me tienen que poner el paragolpes nuevo, nose si le podre acoplar el del rs4 o el del s-line, espero respustas GRACIAS!!!! UN SALUDO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 El del Rs4 lleva dos salidas (una a cada lado), y tendrias que ensanchar aletas, ya que si no no te encajaria. Y el del Sline, creo que no cambia nada, como mucho el difusor, la verdad es que en eso no me he fijado mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor saludosss Como bien han dicho entre el S-Line y el No S-Line no hay nada distinto solo el difusor . Si tienes suerte haber si puedes pillar el del DTM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 el del s-line creo que cambia el plastico que lleva abajo que va en el mismo color de la carroceria, el el DTM k es? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor saludosss Como bien han dicho entre el S-Line y el No S-Line no hay nada distinto solo el difusor . Si tienes suerte haber si puedes pillar el del DTM MISION IMPOSIBLE En audi tienen la misma referencia para el del DTM que para el del RS4. Gober y yo llevamos ya tres mese con reclamaciones etc,, y no hay manera de que den una solucion al asunto. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
midas Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 por lo que he mirado la diferincia de s line y dtm las referencias son estas: Soporte Matricula: 8E0 807 285T Z9Y 37Eur 8E0 807 285AAZ9Y con parktronic 37Eur Paragolpes: 8E0 807 105Q GRU 298Eur 8E0 807 105R GRU con parktronick 298Eur Rejilla izq: 8E0 807 681J Z9Y 21.50Eur Rejilla der: 8E0 807 682J Z9Y 21.50Eur Rejilla ex iz: 8E0 807 077B 13.70Eur Rejilla ex de: 8E0 807 078B 13.70Eur Spoiler: 8E0 807 110E 315 Eur Rejilla radiador: 8E0 853 651S Z9Y 163 Eur TRASERO Paragolpes: 8E5 807 303D GRU 340Eur 8E5 807 303E GRU con parktronick 340 Eur Spoiler 8E0 807 833 3FZ 78.30Eur Emb ex I 8E5 807 077 13.70 Eur Emb ex D 8E5 807 078 13.70 Eur Sop ex I 8E5 807 453C 6.85 Sop ex D 8E5 807 454C 6.85 Rec C Paragolpes: 8E5 807 443G 1L1 45Eur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor saludosss Como bien han dicho entre el S-Line y el No S-Line no hay nada distinto solo el difusor . Si tienes suerte haber si puedes pillar el del DTM y el difusor k es exactamente?? el plastico de la parte de abajo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor saludosss Como bien han dicho entre el S-Line y el No S-Line no hay nada distinto solo el difusor . Si tienes suerte haber si puedes pillar el del DTM y el difusor k es exactamente?? el plastico de la parte de abajo??? En la foto de tu coche es el plastico de color mas mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 yo creo que el s-line cambia como dice roty en el difusor, que trae como un nervio por todo el difusor saludosss Como bien han dicho entre el S-Line y el No S-Line no hay nada distinto solo el difusor . Si tienes suerte haber si puedes pillar el del DTM :crying_anim: y el difusor k es exactamente?? el plastico de la parte de abajo??? En la foto de tu coche es el plastico de color mas mate aaa ok ok, muxas gracias y al taller no le tendre k decir namas k me pongan el del s-line no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 es igual no tienen ni put* idea en audi, esta claro, es para pedirme a mi el paragolpes delatero del s-line y y lo han tenido que pedir los chapistas en seat porqu el nene del repuesto de audi ni put* idea. Asique fran y gober no os van hacer ni puñetero caso. Ah se me olvidaba el presio en seat unos 500 € y en audi 780 € eso para remate y sin saber lo que pedia que llamo delante de mi al de seat. osea unos ineptos totalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechu181 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 es igual no tienen ni put* idea en audi, esta claro, es para pedirme a mi el paragolpes delatero del s-line y y lo han tenido que pedir los chapistas en seat porqu el nene del repuesto de audi ni put* idea.Asique fran y gober no os van hacer ni puñetero caso. Ah se me olvidaba el presio en seat unos 500 € y en audi 780 € eso para remate y sin saber lo que pedia que llamo delante de mi al de seat. osea unos ineptos totalmente. Hola,cual es el paragolpes trasero dtm?y si hai que anchear el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 pues para el Dtm no creo que haya que ensanchar el coche pero para el S4 si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) Las medidas del DTM son iguales que las de un B7 normal solo hay que retocar si fuera el del RS4 . Aora si para conseguirlo hay que mover cielo y tierra e irte a Alemania a por el poraque aqui es practicamente imposble :ranting2: EL DTM es el coche azul que hay mas arriba Editado 16 de Septiembre del 2010 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.