razasuperiorr Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 hola gente.weno primero deveria presentarme en el foro asik me presento aki para kien me lea.me yamo karlos y soi gallego,weno os cuento,tengo en mente cambiar el koxe tengo un alfa gt y na aora o bien me pillo un bmw 325 coupe 3.0 204cv o un audi tt 2.0 tdi,la verdad prefiero el tt aunk de motor no es pa komparar pero 170cv no estan na mal.los acavados de audi son buenisimos x dentro aparte la sensacion de conducion es otro mundo en el tt parece k vas en el suelo aunk el tt tendriamos k kompararlo kn l z4 de bmw.weno a lo k iba fui al koncesionario y lo konfigure tt coupe 2.0tdi quatro 170cv blanco ibis cuero negro pack s-line deportivo no el exterior.le puse el acavado fibra carbono ,llantas 5palos 18" ,radio mp3,usb,sistema altavoces bose,nivel presion neumaticos,xenon,led, y no me acuerdo k mas se k me kedava en 46,000e. y claro aora tngo ke decidirme xk por esa pasta tngo tb l bmw 325 k es mas coche ke me aconsejais?aer si poneis mas fotos de algun tt con unas yantas guapas .chao Responder
javirs Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 hola gente.weno primero deveria presentarme en el foro asik me presento aki para kien me lea.me yamo karlos y soi gallego,weno os cuento,tengo en mente cambiar el koxe tengo un alfa gt y na aora o bien me pillo un bmw 325 coupe 3.0 204cv o un audi tt 2.0 tdi,la verdad prefiero el tt aunk de motor no es pa komparar pero 170cv no estan na mal.los acavados de audi son buenisimos x dentro aparte la sensacion de conducion es otro mundo en el tt parece k vas en el suelo aunk el tt tendriamos k kompararlo kn l z4 de bmw.weno a lo k iba fui al koncesionario y lo konfigure tt coupe 2.0tdi quatro 170cv blanco ibis cuero negro pack s-line deportivo no el exterior.le puse el acavado fibra carbono ,llantas 5palos 18" ,radio mp3,usb,sistema altavoces bose,nivel presion neumaticos,xenon,led, y no me acuerdo k mas se k me kedava en 46,000e. y claro aora tngo ke decidirme xk por esa pasta tngo tb l bmw 325 k es mas coche ke me aconsejais?aer si poneis mas fotos de algun tt con unas yantas guapas .chao Comprate el BMW Responder
isaaclg Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 comochupin cuanto te costo con todo y que descuento te hicieron? Te he quedado muy bonito Responder
comochupin Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Las fotos de los Leds encendidos porfa, y sin la luz de cruce. Así es como se aprecia la grasia. Y las colas no lo dudes, aunque no las regalen. A mí fueron unos 60 + IVA. Ya tengo las colitas (Se las saqué al del concesionario). Quedan de miedo . Buen consejo Gracias ARKWRIGHT !!! Responder
comochupin Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 comochupin cuanto te costo con todo y que descuento te hicieron?Te he quedado muy bonito 37K€ (Castellana Wagen - Madrid) puesto en la calle con las opciones que aparecen más arriba en el post. El descuento creo que fue de un 8 o un 8.5... Ya no me acuerdo . La verdad es que cuando te lo dan, se te olvida rápido lo que has pagado . Hace un mes que lo tengo, ya he acabado el rodaje (2000Km). Lo uso a diario y cada dia me alegro más por la compra. Para ser sincero, es fácil ya que vengo de un Ibiza tdi . Me consume solo un litro y medio más que el Ibiza!!! 6.5-7/100 haciendo 120-140 con algún pisotón para alégrame el día. Responder
isaaclg Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Y que tal tira el motor que llevas? Pedazo cambio eh, de ibiza a Audi TT. A ver si yo tambien puedo hacer algun dia ese cambio, espero que si Responder
comochupin Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Y que tal tira el motor que llevas? Pedazo cambio eh, de ibiza a Audi TT. A ver si yo tambien puedo hacer algun dia ese cambio, espero que si Para mí... una pasada Más que suficiente para como están hoy en día las carreteras. Ánimo, que todo es cuestión de proponérselo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.