Shulian Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Mirando por ebay me encontré estos pilotos traseros tipo led que me parece que pueden quedar muy curiosos pero no se si alguien del foro los lleva puestos o si serán de buena calidad. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B7-LED-Ruckleuc...r#ht_1072wt_911 A ver que decis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 chico estos no los había visto, perooooo no seee me gustan más estos que se ha puesto sline21, con tu permiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shulian Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 chico estos no los había visto, perooooo no seee me gustan más estos que se ha puesto sline21, con tu permiso Son preciosos, ¿pero los hay para el berlina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 chico estos no los había visto, perooooo no seee me gustan más estos que se ha puesto sline21, con tu permiso Permiso concedido!!!...Ja!Ja!... Ademas ese precioso Avant ya no es mio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.