Buchu Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 :o Me dspongo a cambiar las gomas de mi A5 (245/40ZR/18) y me asaltan las dudas. Ahora llevo unas Pilot, que en seco muy bien pero en mojado...me han recomendado las Goodyear F1 assymetrics y las PZero rosso ¿qué pensais? GRACIAS Responder
vie Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Me dspongo a cambiar las gomas de mi A5 (245/40ZR/18) y me asaltan las dudas. Ahora llevo unas Pilot, que en seco muy bien pero en mojado...me han recomendado las Goodyear F1 assymetrics y las PZero rosso ¿qué pensais?GRACIAS Entre estas dos marcas, sin duda las Goodyear. :o Responder
acheroon Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Me dspongo a cambiar las gomas de mi A5 (245/40ZR/18) y me asaltan las dudas. Ahora llevo unas Pilot, que en seco muy bien pero en mojado...me han recomendado las Goodyear F1 assymetrics y las PZero rosso ¿qué pensais?GRACIAS Entre estas dos marcas, sin duda las Goodyear. Buenas noches; si buscas un poco hacia delante..tienes un post que se colgo no hara mucho con muchiisimos comentarios de gente experta q te aconseja de lujo que tipo de neumaticos puedes poner...yo estuve mareando la perdiz...entre esos good year...los senssanta..hankok..y los potenza(bridgestone)..busca el post mas adelante y hallaras respuestas...asi veras lo que le puse yo al final. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.