tenis Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Buenas tardes, ¿podrías decirme dónde se encuentra la varilla del aceite? Es que no la localizo, ¿hay que quitar la carcasa de plástico del motor? Gracias Responder
Tabano Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola, depende de cuando sea tu coche, probablemente no lleve varilla Responder
TXELU30 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Buenas tardes, ¿podrías decirme dónde se encuentra la varilla del aceite?Es que no la localizo, ¿hay que quitar la carcasa de plástico del motor? Gracias Me temo q por mucho q busques amigo, no la vas a encontrar, apartir del 2009 vienen sin barilla e aceite lo tienes q mirar en el MMI Responder
Tonimix Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Y los que tenemos varilla ¿podemos de alguna forma acoplar el sistema para verlo igualmente en el mmi? el mio es de 2008. Responder
tenis Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Muchas gracias, el mío es de marzo de 2009, así que entonces no tendrá. Otra cosa, periódicamente cada mes o dos, en el MMI me dice que no se puede obtener información del nivel de aceite, y luego después de cuatro o cinco días vuelve a mostrármelo, ¿os ha pasado o sabéis a qué puede deberse? Este mensaje me aparece, estando ya el coche caliente y después de funcionar un buen rato, no sólo al principio. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.