guti fr Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 buenas noches, hace un par de dias e cambiado las pastillas de freno delanteras y el cambio a sido para peor ,no me frena igual que antes ,que pastillas llevais en vuestros coches.marca y precio porque creo que se las cambiare pronto ,saludos Responder
andreea Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) buenas noches,hace un par de dias e cambiado las pastillas de freno delanteras y el cambio a sido para peor ,no me frena igual que antes ,que pastillas llevais en vuestros coches.marca y precio porque creo que se las cambiare pronto ,saludos Hola, es normal, que las pastillas no frenen bien al cambiarlas, necesitas hacer Kilometros para que se adapten al disco de freno ya que su desgaste es algo iregular y las pastillas se hacen a esas iregularidades para que pisen el disco perfecto, asi que tranquilo. En pastillas de freno yo siempre las mas caras. Un saludo Editado 30 de Agosto del 2010 por andreea Responder
gonchito Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 A mi me gusta llevar unas pastillas tirando a blandas(por decirlo de alguna manera) se gastan antes pero frena más, las últimas que puse son de la marca Bosch, pero no estoy muy contento, aunque frena bien , pero no todo lo que quisiera.....son un poco duras... Las que puse en el anterior coche eran Textar y esas fueron muy bien, pero combinado con unos discos Brembo, que en este llevo Bosch , como las pastillas, también influye los discos........ Responder
style Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 yo llevo discos delanteros brembo con pastillas TRW y va de escandalo Responder
guti fr Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 yo llevo discos delanteros brembo con pastillas TRW y va de escandalo Tambien dentro de poco tengo que cambiar discos.por cuanto salen los discos brembo,para ir mirandolo ya . Responder
Turbin Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 me interesa el tema de los discos, pues he visto que ya tienen un buen rebaje, aunque las pastillas están muy enteras, cuando toque cambiarlas, tocara también discos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.