elycarlitos Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Buenas me podeis decir si alguien de vosotros le ah puesto los silentblocks del trapecio delantero de un s3?y donde se compra?por que en la casa me dicen k son los mismo los del s3 k los normales.gracias Responder
taico Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 buenas compañero, pues decirte y recomendarte, que pogas los del leon cupra que te valen perfectamente y son macizos, y te vabn a durar mas tiempo, un saludo Responder
elycarlitos Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 GRACIAS leon cupra?en la seat los venden?pork he ido y man dicho k los del leon fr son iguales k los de kasa.Y A LEON FR del años 2002 o asi no?gracias amigo Responder
xavy Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola, creo que tiene rason, las del leon, puede ser que le vallan bien, ademas se a ciencia cierta que son mazicos Espero que te sirva de algo, ademas los del S3 tambien le sirven Responder
elycarlitos Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Pero en la audi y la seat me dicen que son los mismos los del fr o s3 iguales k los de kasa de otros motores tienen la misma referencia nose que hacer ni donde comprarlos Responder
dragon88 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 yo acabo de comprar hoy los 4 del trapecio (tanto de la parte delantera como de la trasera) y me he gastado 18 euros, el finde se cambian, pero vamos si no eres de ir todo el dia follado la diferencia es infima... Responder
Bully Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Si las referencias son las mismas Eli, pásamelas para corroborarlo con Seat ya que con los de VW hay que echar una instancia para que puedan coger el tfno y luego otra para que digan algo con seguridad, que no tienen ni idea. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 alguien sabe? Responder
dragon88 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 pues compralos en audi, en reynasa, vivasa, oscaro, autoweb, cualquier tienda de recambios que abastezcan a los talleres de tu zona Responder
elycarlitos Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 GrACIAS DRAGON PERO QUIERO COMPRAR LOS REFORZADOS y no los tienen ni an audi ni en tiendas de recambios Responder
dragon88 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 segun oscaro estos son los del s3 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
elycarlitos Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 porfavor ALGUIEN SABE de donde venden los mazizos?que nadie sabe nada y en la kasa son iguales todos,normales,AGRADEZCO la informacion pork tengo k pasar la itv ayer.jejejeje Responder
dragon88 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 pasate 10 minutos antes de que cierren xD de todos modos por los silentblocks no te hechan para atras Responder
bocayna Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si en lqa audi te han dicho que los del S3 son iguales a los nuestros, es que no tienen ni put* idea (novedad). Esta es la referencia de los silentblock del trapecio 8N0407181B. 21 € cada uno en la audi y no tienen nada que ver con los originales de nuestros coches. Estos son macizos. Llévale la referencia y verás como te dan los del S3. Saludos Responder
elycarlitos Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 bocayna que grande eres tio,jejejeje,una pregunta mas sirven aunke sea un 1.6 no?que se supone que son todos iguales?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.