Bully Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Eso ya se lo he comentado yo, ni idea en la casa, a mi me falta decirle los de Power flex en el momento me comuniquen algo sobre ellos. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 bullyyyyyy k no saben nada en la casa?joer,bueno ya m dices algo de los powerflex ok? Responder
elycarlitos Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 bully los he pedido ala audi ya con la referencia que me dio el compañero,la unica pega que me han puesto a sido que esas piezas no las venden casi y no las queria pedir el tio,he tenio que decirle que era amigo del jefe del taller(que es verdad)jejeje.y no se fiaba de pedirlas madremia pero el lunes las tendre sino pasa nada,.y bully los de powerflex me los dejan en 29E+18%iva cada uno aparte los portes desde madrid 12+18%iva.yo me quedo con los del s3 de la casa x si ahi algun problema los podria cambiar o lo que sea jejeje,saludos brother. Responder
elycarlitos Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Ya los tengo!!!!!oeoeoeoeoe aki dejo unas fotos para que los veais aunke no sean de mucha calidad jejeje Responder
dragon88 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) yo compre tambien el otro dia los de la marca febi por 18 euros los 4 delanteros (tanto estos 2 redondos) como este http://www.oscaro.es/popup.asp?title=Zoom%.../161/JBU161.jpg que va en la parte delantera, y ya que hay que desmontar el trapecio pues lo dejas hecho... Editado 8 de Septiembre del 2010 por dragon88 Responder
elycarlitos Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 ya los tengo montados jejejeje,a falta de alinear y regular las caidas parece que va mas suave aunke lo noto como que va volando,nose si sera por el alineado ?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.