Javier Miguel Rodríguez Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Buenas! El mío es de esos Avant sin encanto, rojo, muy bonito pero sin las barras jejeje. ¿Alguno de vosotros las ha puesto él mismo? Tenía pensarlo comprarlas y ponerlas yo, porque si no, lo de siempre, ir a AUDI y que te metan un palo... No se cómo es la instalación. A ver si alguno me lo podéis aclarar. Un saludo! Responder
wizard1000 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Buenas! El mío es de esos Avant sin encanto, rojo, muy bonito pero sin las barras jejeje. ¿Alguno de vosotros las ha puesto él mismo? Tenía pensarlo comprarlas y ponerlas yo, porque si no, lo de siempre, ir a AUDI y que te metan un palo... No se cómo es la instalación. A ver si alguno me lo podéis aclarar. Un saludo! es muy sencillo pero hay k desmontar medio coche desmontas los humbrales y el techo luego si te fijas hay unos agujeros ya hechos por el interior del coche, pillas un taladro y agujereas desde dentro hacia fuera pillas la dremel e una fresa y tienes k abrir los agujeros los de fuera los del taladro, hasta que te entre el soporte de las barras vedas con silicona aprietas los tornillos y listo a montar todo otra vex yo las mias las he comprado negras desde alemania unos 50 euros luego me he hecho com decapante y un par de espatulas y le he kitado toda la pintura y listo las barritas cromadas saludos Responder
Javier Miguel Rodríguez Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Buenas! El mío es de esos Avant sin encanto, rojo, muy bonito pero sin las barras jejeje. ¿Alguno de vosotros las ha puesto él mismo? Tenía pensarlo comprarlas y ponerlas yo, porque si no, lo de siempre, ir a AUDI y que te metan un palo... No se cómo es la instalación. A ver si alguno me lo podéis aclarar. Un saludo! es muy sencillo pero hay k desmontar medio coche desmontas los humbrales y el techo luego si te fijas hay unos agujeros ya hechos por el interior del coche, pillas un taladro y agujereas desde dentro hacia fuera pillas la dremel e una fresa y tienes k abrir los agujeros los de fuera los del taladro, hasta que te entre el soporte de las barras vedas con silicona aprietas los tornillos y listo a montar todo otra vex yo las mias las he comprado negras desde alemania unos 50 euros luego me he hecho com decapante y un par de espatulas y le he kitado toda la pintura y listo las barritas cromadas saludos Gracias! Buff, la verdad es que no veo yo que sea capaz de desmontar el guarnecido y el techo sin liarla... Responder
wizard1000 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Buenas! El mío es de esos Avant sin encanto, rojo, muy bonito pero sin las barras jejeje. ¿Alguno de vosotros las ha puesto él mismo? Tenía pensarlo comprarlas y ponerlas yo, porque si no, lo de siempre, ir a AUDI y que te metan un palo... No se cómo es la instalación. A ver si alguno me lo podéis aclarar. Un saludo! es muy sencillo pero hay k desmontar medio coche desmontas los humbrales y el techo luego si te fijas hay unos agujeros ya hechos por el interior del coche, pillas un taladro y agujereas desde dentro hacia fuera pillas la dremel e una fresa y tienes k abrir los agujeros los de fuera los del taladro, hasta que te entre el soporte de las barras vedas con silicona aprietas los tornillos y listo a montar todo otra vex yo las mias las he comprado negras desde alemania unos 50 euros luego me he hecho com decapante y un par de espatulas y le he kitado toda la pintura y listo las barritas cromadas saludos Gracias! Buff, la verdad es que no veo yo que sea capaz de desmontar el guarnecido y el techo sin liarla... es muy sencillo es kitar los tornillos y tirar hasta k salga o se rompa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.