alain oreille Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola a todos Despues de estar casi un mes metiendole horas al A4 (cambio de turbo, IC grande, limpieza colectores, distribucion completa, limpieza de mariposa....) el coche ha arrancado pero al cabo de un se ha parado y ya no arranca, arranca y se para al momento. El coche ha estado parado casi un año, le he cambiado la bateria por una nueva porque me hacia tonterias, pero el primer dia estuvo unos tres minutos en marchas hasta que dejó de actuar la valvula de arranque en frio y el relenti se estabilizo alrededor de 1000 vurltas pero entonces empezo a bailar de arriba a abajo como si tuviera una entrada de aire. He mirado todos los tubos, abrazaderas,.... y no he visto nada. El deposito tiene menos de un cuarto y el coche esta plano en el garage. Le habia puesto inyectores de 370cc y pensando que podria ser de eso he vuelto a los origianales. Os dejo una foto del vag-com con el error que me ha dado, habia muchos errores porque despues de hacer distribucion lo arranque sin tubos, ni sensores,.... a pelo para ver si la distribucion estaba Ok y arranco sin problemas a la primera, pero ya estan borrados y me queda esta. La mariposa la limpie, la he ajustado segun los bricos de aqui pero me da que puede ser de la jodida mariposa. Si podeis aportar ideas os lo agradeceria porque no se que hacer mas. gracias P.D.- Tengo otro post con una duda de un manguito pero como entendi en vuestras respuestas lo conecte al colector de admision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alain oreille Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Puede ser el arranque en frio? que falle la valvula? por cierto, donde esta esa valvula en nuestros motores? Estoy deprimido,.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Ese fallo te indica que hay una perdida de voljate cuando se estaba haciendo un ajuste basico. Si tienes todos los cables conectados, verifica que no esten corgados o hagan mal contacto... Borra los fallos y hazle un ajuste básico. Por otro lado, si le has cambiado, turbo e inyectores, supongo que habrás metido un escape mas grande y llevarás electronica acorde, sino te va a ir mal o en el mejor de los casos te ira casi peor que de serie si me apuras. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alain oreille Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Ese fallo te indica que hay una perdida de voljate cuando se estaba haciendo un ajuste basico. Si tienes todos los cables conectados, verifica que no esten corgados o hagan mal contacto... Borra los fallos y hazle un ajuste básico. Por otro lado, si le has cambiado, turbo e inyectores, supongo que habrás metido un escape mas grande y llevarás electronica acorde, sino te va a ir mal o en el mejor de los casos te ira casi peor que de serie si me apuras. salu2 Hola socio Ya esta casi arreglado, ya aguanta el relenti aunque no acaba de ir fino, Me han comentado lo mismo que tú, que m eta la electronica ya, porque es muy dificil que la de serie se adapte al caudal nuevo de aire del turbo, inyectores, etc.... Ya te comentare. Un saludo Deu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Ese fallo te indica que hay una perdida de voljate cuando se estaba haciendo un ajuste basico. Si tienes todos los cables conectados, verifica que no esten corgados o hagan mal contacto... Borra los fallos y hazle un ajuste básico. Por otro lado, si le has cambiado, turbo e inyectores, supongo que habrás metido un escape mas grande y llevarás electronica acorde, sino te va a ir mal o en el mejor de los casos te ira casi peor que de serie si me apuras. salu2 Hola socio Ya esta casi arreglado, ya aguanta el relenti aunque no acaba de ir fino, Me han comentado lo mismo que tú, que m eta la electronica ya, porque es muy dificil que la de serie se adapte al caudal nuevo de aire del turbo, inyectores, etc.... Ya te comentare. Un saludo Deu No se va a adaptar, hay altas probabilidades de que se piense que algo esté mal y entre en limp-mode. Es una cosa "basica". En el mejor de los casos y se te medio-adapte, estarás desaprovechando lo que has invertido. Supongo habrás metido bomba de gasolina también, y al menos habrás pensado en un escape o al menos downpipe y catalizador alto flujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alain oreille Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Ese fallo te indica que hay una perdida de voljate cuando se estaba haciendo un ajuste basico. Si tienes todos los cables conectados, verifica que no esten corgados o hagan mal contacto... Borra los fallos y hazle un ajuste básico. Por otro lado, si le has cambiado, turbo e inyectores, supongo que habrás metido un escape mas grande y llevarás electronica acorde, sino te va a ir mal o en el mejor de los casos te ira casi peor que de serie si me apuras. salu2 Hola socio Ya esta casi arreglado, ya aguanta el relenti aunque no acaba de ir fino, Me han comentado lo mismo que tú, que m eta la electronica ya, porque es muy dificil que la de serie se adapte al caudal nuevo de aire del turbo, inyectores, etc.... Ya te comentare. Un saludo Deu No se va a adaptar, hay altas probabilidades de que se piense que algo esté mal y entre en limp-mode. Es una cosa "basica". En el mejor de los casos y se te medio-adapte, estarás desaprovechando lo que has invertido. Supongo habrás metido bomba de gasolina también, y al menos habrás pensado en un escape o al menos downpipe y catalizador alto flujo hola Ya se ha medio adaptado, la semana que viene meto repro. De escape voy de serie porque quiero ver de que es capaz un k04, mi idea es meter un k04R para ver los 300cv, y el escape ahora mismo no me preocupa. Me han dicho que con la bomba de serie de momento llego a lo que tenia pensado. Lo llevare al taller muy de tranqui para evitar limp-mode. Ya te informo un saludo socio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si no quieres cambiar el escape al menos metele un downpipe más grande y catalizador de alto flujo, notarás al coche subir mejor de vueltas y más alegre, no se si sacarás muchos numeros más, pero sensaciones seguro que lo notas, sin embargo ganar 10CV finales mas, no los notarás. Es ilógico, metes más con turbo más gordo, metes más con la electronica, metes más enfriando con un IC frontal sobredimensionado y no se si te das cuenta, pero metes, metes y metes más volumen de aire y para salir? tienes la misma restricción que de serie. Yo no soy partidario de escapes atronadores y ese es el motivo de no tener una linea completa en mi B5, pero ante tu preparación creo que es necesario. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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