al-air Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola, tengo un B6 1.9 TDI ahora tiene un poco mas de 100 000 km Tengo que pasar revision y me gustaria saber si es ahora que toca bomba de agua y correa distribucion, es para saber el palo que me pegaran en audi o si por el contrario decido ir a un taller particular. Soy de la provincia de Barcelona. y siempre lo he llevado a Superwagen pero ahora me da miedo. Muchas gracias. Responder
rubenTDI Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Siento decirte , que si te toca cambiar la correa de distribucion, es un importe, por que debes cambia,la bomba del agua ,rodillos y lo que mas vale es un tensor automatico que lleva, y te digo que debes cambiar todo eso, por que como te de problemas algo que no cambies, hay que desmontar todo otra vez, y un consejo si decides no llevarlo a la casa y llevarlo a un taller multimarca, que te pongan todas las piezas originales, por que las piratas suelen dar problemas. en el taller donde trabajo, se viene cobrando por esto cerca de los 780euros. Responder
Maister Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Siento decirte , que si te toca cambiar la correa de distribucion, es un importe, por que debes cambia,la bomba del agua ,rodillos y lo que mas vale es un tensor automatico que lleva, y te digo que debes cambiar todo eso, por que como te de problemas algo que no cambies, hay que desmontar todo otra vez, y un consejo si decides no llevarlo a la casa y llevarlo a un taller multimarca, que te pongan todas las piezas originales, por que las piratas suelen dar problemas. en el taller donde trabajo, se viene cobrando por esto cerca de los 780euros. Ese precio será por la cantidad de horas de trabajo que supone ya que implica el desmonte practicamente de la parrilla del coche SUPONGO, en la casa sabes cuanto piden? Responder
rubenTDI Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Si tiene muchas horas, por que hay que desmontar todo el morro, radiadores,frente,por eso he comentado que lo suyo es cambiar todo,bomba,rodillos,tensor,por que como luego le de por sonar aun rodillo, o le de por perder a la bomba, otra vez a desguazar. Responder
al-air Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Muchas gracias, me han dicho en audi que esa revision rondara los 1200 / 1300 euros ya que el coches es aut. y a los 120000 km tambien se cambia el aceite del cambio. Un saludo. Responder
rubenTDI Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Pero con el aceite del cambio, que te cambien tambien el filtro, si no no haces nada Responder
Maister Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Si tiene muchas horas, por que hay que desmontar todo el morro, radiadores,frente,por eso he comentado que lo suyo es cambiar todo,bomba,rodillos,tensor,por que como luego le de por sonar aun rodillo, o le de por perder a la bomba, otra vez a desguazar. Si yo lo acabo de hacer por mi cuenta y compre la correa del aire acondicionado el kit 1 unos 100 € el kit 2 (180€ ke es el grande) las correas de la bomba de agua con la bomba por supuesto sus respectivos cojinetes y todo me salio 470€ por ai. pero claro la mano de obra la puse yo...POr cierto todo de la marca que trabajan ellos Dayco creo k es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.