iffae Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 el mio seria sin el sensor de aparcamiento, que referencia seria?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modarm Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Según el ETKA, hay tres tipos de rejillas gris platino, modelo S3: - 8P0 853 651 F 1RR --> 154,50 € + IVA. - 8P0 853 651 L 1RR --> 289,00 € + IVA. - 8P0 853 651 G 1RR --> 289,00 € + IVA. Hay que tener claro cual es el que corresponde con nuestros coches ya que según los extras que llevemos será una u otra. Por ejemplo para mi coche (con sensores delanteros) es la referencia "G". Gracias Juanma.. Yo tambien tengo sensores en la parte delantera por lo cual seria tambien la "G". Que diferencias hay aparte de los sesnsores "si o no" Salu2 muy bien donde cromprais vosotros!! esos precios de donde salen a mi por la plateada me pedian 550 eur que diferencia hay entre F1 RR y L1 RR?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 acabo de leer que la rejilla del s3 es un centimetro mas corta que la del s-line, eso solo ocurre en los modelos pre, no?? muchas gracias, me estas sirviendo de gran ayuda si solo hay que masillar en los pre-restiling, en los restyling son plug, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Según el ETKA, hay tres tipos de rejillas gris platino, modelo S3: - 8P0 853 651 F 1RR --> 154,50 € + IVA. - 8P0 853 651 L 1RR --> 289,00 € + IVA. - 8P0 853 651 G 1RR --> 289,00 € + IVA. Hay que tener claro cual es el que corresponde con nuestros coches ya que según los extras que llevemos será una u otra. Por ejemplo para mi coche (con sensores delanteros) es la referencia "G". Gracias Juanma.. Yo tambien tengo sensores en la parte delantera por lo cual seria tambien la "G". Que diferencias hay aparte de los sesnsores "si o no" Salu2 muy bien donde cromprais vosotros!! esos precios de donde salen a mi por la plateada me pedian 550 eur que diferencia hay entre F1 RR y L1 RR?? No aún no la he comprado, los precios que pongo son los que me marca el ETKA (actualizado hace unos quince días). Lo que hize fue ir a un concesionario y preguntar cual correspondía con mi coche. El chaval que me atendió, se tiró un tiempo comparando códigos para decirme cual era la que tendría que poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vittor Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola, sobre estos precios, Alguien a comprado esta parrilla recientemente? En 3 concesionarios me dan como precio 345+IVA. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 miralo en ebay.de, que hay a patadas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vittor Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Muchas gracias Cerezu. Con el precio del conce se me habian quitado las ganas de poner la rejilla. Esta misma tarde la he comprado por ebay a la mitad del precio que me habian pedido. Vaya margen tienen los concesionarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.