jorgecar19 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 muy buenas compañeros!! acabo de adquirir un a4 de finales de 2007 170 cv sline que desde mi punto de vista es espectacular. mi anterior coche (que aun lo tengo) es un stilo 140cv,,,,mi pregunta viene ahora,,,,,,,,,,,,viniendo de murcia con el y probando a ver que tal,,,,me quede con la sensacion de que con el stilo en salida me repaso con creces a mi querido 170,,,,que si!! que pesa menos y que es otro tipo de coche, pero lo encuentro algo lento hasta que no llega a tercera, luego si, es una bala,,,,da igual que vayas a 200, le pisas y tira mas,,,,pero es que para mas gracia, saliendo de un peaje, se me enfilo uno igual que el mio pero 140, y no habia manera de dejarlo atras,,,,,,,no se!! me quede un poco .....por lo tanto al llegar a barcelona, como en parado me humea un poco, lo lleve a la audi ( 77 euros hora,,,que bestia!!)y me dijeron que podia ser que el caudalimetro estubiera mal.... y digo yo¿? el caudalimetro no se nota que esta mal cuando el coche no corre en marchas largas,,,,puede humear en parado por el caudalimetro¿? no se,,,,el lunes que viene lo llevo a ver que sacan en claro, pero creeis que hay diferencia entre el 140 y el 170 tan abismal como me habian dicho? un saludo craks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 siento decirte que si hay diferencia , yo tengo un A4 b7 avant TDI 170 cv quattro y entre lo que pesa yo le sumo la traccion y lo peor el dichoso DPF ,hay es donde esta la cagada de este motor ,yo he probado el mismo en 140 cv y tiene un tiron que el 170 cv no tiene .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 (editado) pues yo no e probado el 170 pero viendo las experiencias de la gente se lo axaco al dpf q cuando se satura por asi decirlo hace que el coche no tire y era pa que fuera un cañon de coche que ya el 140 apunta maneras ya te digo mi comentario no vale de nada por que no lo e probao yo tengo el 140 pero aki la gente dice eso de ese motor..si fuera el caudalimetro lo notarias en todas las marxas Editado 31 de Agosto del 2010 por juanjocuatro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Yo tengo el 170 y en lo único que en mi opinión supera al 140 es una vez pasas de 3ª ...... por lo demás es muy perezoso sobre todo en cortas (si, debido al dichoso DPF) porque el 140 tanto en sensaciones como en salida anda más (lo he probado con Francho) asi que nose... A favor del 170? El consumo, en un viaje le llegue hacer casi casi los 1400 con un depósito con una media de 100 y poco que al ir más desahogado se nota pero creo que es lo único porque en cuestas por el filto de partículas se echa de menos ese TURBO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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