GONZALO Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 HOLA PARA VER SI ME PODRIAIS PASAR UNA COPYA DEL ELSAWIN YO SI QUERIS PASO UNA DEL ETOS. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 hola jefe, te hechamos de menos en Bi. Como va todo con el baby? Si eso animate a Burgos. Vienes dos de zaragoza joselet y elgino P.D. No tengo eso, pero alguno te lo mandará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raftar Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola compis yo quiero otra aser posible claro está, este fin de semana subo a Madrid por la zona de San Fernando en barajas, a ver si algún forero enrollao me copia y podemos quedar pa pasarme el elsa . Bueno o mejor por la zona de Jaén (mi tierra), lo mismo dá el caso es que con mi conexión me es es imposible descargarlo y luego pa que no sea el mas indicado. Bueno lo dicho que gracias por adelantado y aquí le sd ejo mi dirección de correo por si alguien se atreve jejejejje. davalcazar@eresmas.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2004 Gracias abuelo es niña y solo le faltan 10 dias para salir de cuentas en fin esta a punto caramelo depende como este el tema de la niña intentare lo de burgos . SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2004 P.D. No tengo eso, pero alguno te lo mandará. ¿Cómo que no abuelo? ¿seguro? como me enteré que no has investigado lo que te mandé.. A ver si nos volvemos a ver los 3 en Burgos, bueno a ti abuelo seguro y a Gonzalo si se anima a mover la plataforma blanca esa , te llevo eso que pides Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2004 SergIOnT no lo se si podre de pende de como este la niña ten en cuenta que estara casi recien nacida y encima digo que me piro de kdd ya veremos tu me pasarias una copya del elsawin? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.