Pedro R Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Saludos cordiales: Quizá se pueden tomar ideas para ese restlying del que se habla aunque imagino que para cada uno tratarán de mantener sus respectivas señas de identidad, aquí estaríamos hablando del A7 Coupé Responder
CAÑA Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 pues a mi esta estetica nueva de los audis no me entra por la vista, me quedo con la actual, decia yo que los nuevo modelos de bmw eran horribles pero esque los nuevos audi tampoco se quedan aytras Responder
pacoalvarez135 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Pus ya quisiera un horrible A7, se dieron prisa a ponerle A7 Sportback para despues sacar el coupe! gracias Pedro Responder
Mar77 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ¿Y en serio que os gusta mas este Coupé que el A5 chicos? Responder
Jorcri Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ¿Y en serio que os gusta mas este Coupé que el A5 chicos? uff feo de narices Responder
Alex-A5 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Pufff, no me termina de convencer. Sobre todo el culo. Pero hasta que no lo vea en persona no quiero juzgarlo. Por que muchas veces ves coches en fotos que parece que no dicen nada y cuando los ves por la calle o en una exposicion, como cambia la historia. Muchas veces las fotos no hacen justicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.