macut0 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola Ayer me pasó una movida rarísima con el coche, ya empiezo a temerle, me está dando bastantes fallos en las últimas semanas, todo iba muy bien pero empieza a torcerse... El tema es que lo quise arrancar y no me iba, parecía que se movía pero algo cortaba y nada, quitaba la llave, volvía a meterla y otra vez igual, un sonido como un rascazo, como si fuese el inmobilizador o algo que no me dejaba arrancar el coche. A alguien le ha pasado o sabe de qué puede ser? Ah! ultimamente...noto que la llave me habre cada vez más cerca y la pila es nueva, le echo la culpa a las almohadillas de coma que están bastante deterioradas (abombadas) de presionarlas e igual no hacen contacto pero...puede ser que sea de la llave?? Gracias y un saludo! Responder
macut0 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Nadie me puede ayudar? nadie sabe de qué puede ser esto? me tiene preocupado... Gracias! Responder
Thaker Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 mirate el motor de arranque, que lo mismo el piñon gira pero no encara el volante motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.