NENUCO_GTI Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola compañeros!!! Soy otro propietario nuevo de un A3 1.6 del 2002. Mi nombre es Javier o Javi, como mas os mole, soy de Castelldefels (Barcelona). Os comento brevemente mi historia, he comprado el A3 en un concesionario Volvo de Barcelona por un buen precio, por lo menos eso creo jeje El coche lo he adquirido por 4200 Eur, tiene 87000 km, creo que es el acabado Ambition. Me han ofrecido una garantia de 1 año con el coche, y la itv recien pasada por 2 años, el coche esta impecable y va finisimo, y huele a nuevo. Era de una señora mayor ya que he podido observar los documentos de su anterior propietario y a simple vista se le ve que el coche ha estado mimado. Me gustaria colgar fotos pero me comenta el sistema que supera el tamaño permitido, por lo que me lo tendre que montar de otro modo para subirlas. Un abrazo!!! Responder
Conchi_206cc Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 bienvenido!! que disfrutes del coche y ya subiras fotos cuando puedas para que lo veamos. Un saludo Responder
Bully Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Bienvenido. Ya verás cómo lo mejorarás. Utiliza el Imageshack como programa de fotos, no tendrás ningún inconveniente en subir fotos. Un saludo. Responder
guzman Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Bienvenido usa el paint ,reduce la foto y la suves sin problemas Saludos Guzmán Responder
NENUCO_GTI Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Imageshack? que es? me podeis explicar como subir las fotos? es que no puedo porque superan el tamaño maximo. Muchisimas gracias, disculpar pero soy un poco torpe con segun que temas informaticos. Os lo agradezco!!! Responder
guzman Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 te pones encima de la foto ,boton derecho ,abrir con paint ,vas a imagen la reduces ,le das a guardar ,le dasd a examinar ,buscar la foto ,pones texto y ejecutas Más facil ,imposible Saludos Responder
Dan1eLuKu Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro tio, dentro de poco empezaras a hacerle cosillas al coche que lo mejoraran esteticamente una barbaridad Responder
Fisthy Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro... ese 1.6 va a cambiar mucho aqui jeje... experiencia... El imageshack es mejor es muy sencillo de usar... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.