Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis camaradas del otro lado del charco vengo a comentarles que después de mucho buscar conseguí lo que quería

la lista es la siguiente:

Amortiguadores koni holland yellow sport ajustables

Resortes h&r competizione S4 (una joyita luego les platicare con mas detalle como los conseguí)

Custom Performance Product brazos frontales superiores ajustables en camber y caster :roll1:

Short shifter Tanoga(pendiente por instalar)

Aleron Eurotune para S4 b5

Skid plate custom de 15mm de aluminio

su parrillita nueva de s4 con logo nuevo porque me la intentaron robar y la rompieron :thumbsup:

Las fotos del proceso

190820101271.jpg

190820101270.jpg

190820101268.jpg

190820101265.jpg

190820101260.jpg

190820101266.jpg

190820101258.jpg

190820101258.jpg

Publicado

Altura final

Antes

IMG_0676.jpg

Después :thumbsup:

210820101281.jpg

IMG_0494.jpg

IMG_0495.jpg

Proximamente la instalación de los inyectores 440cc de Rs4,maf de Rs4(3.5 pulgadas)caja de aire Rs4,intercooler frontal con sus 2 ventiladores auxiliares downpipes de 3 pulgadas con sus compuertas para abrir o cerrar y lo mas importante la reprogramación personalizada stage 3+

Publicado
Lo tuyo es una preparación muy gorda....

qué es el skid plate?

por cierto, que frenos montas? creo que te lo deberias plantear... porque para frenar a toda esa cuadra que llevas...

Gracias por los buenos comentarios gonzcid el skid plate es el cubrecarter que aparece en las fotos con los 4 aros de audi ,el instalador no tenia que hacer y le pinto los 4 aros fue un buen detalle de su parte aunque no se ve :innocent:

Respecto a los frenos definitivamente ya lo tengo en mente estoy en busca de unos de porsche cayenne de 6 pistones porque aun tengo los frenos oem y la verdad que ya se estan quedando cortos para las frenadas.

-un saludo :p

Publicado
Lo tuyo es una preparación muy gorda....

qué es el skid plate?

por cierto, que frenos montas? creo que te lo deberias plantear... porque para frenar a toda esa cuadra que llevas...

Gracias por los buenos comentarios gonzcid el skid plate es el cubrecarter que aparece en las fotos con los 4 aros de audi ,el instalador no tenia que hacer y le pinto los 4 aros fue un buen detalle de su parte aunque no se ve :p

Respecto a los frenos definitivamente ya lo tengo en mente estoy en busca de unos de porsche cayenne de 6 pistones porque aun tengo los frenos oem y la verdad que ya se estan quedando cortos para las frenadas.

-un saludo :)

A mi de serie se me quedaban cortos, con discos brembo max y ebc, pastillas yellowstuff, latiguillos y un buen liquido mejoró bastante. Para mi ritmo me valen de sobra, ahora me siento bastante más seguro. PEro estoy seguro que un buen kit de 4 pistones frena bastante más.

Ese de porsche que dices, en ecs lo tienen no? con el kit completo de latiguillos y portapinzas.

salu2

Publicado
A mi de serie se me quedaban cortos, con discos brembo max y ebc, pastillas yellowstuff, latiguillos y un buen liquido mejoró bastante. Para mi ritmo me valen de sobra, ahora me siento bastante más seguro. PEro estoy seguro que un buen kit de 4 pistones frena bastante más.

Ese de porsche que dices, en ecs lo tienen no? con el kit completo de latiguillos y portapinzas.

salu2

Ahorita tengo brembo ventilados adelante y perforados y ranurados atras igual brembo,balatas brembo,liquido dot4 y si mejoro pero pues ya es insuficiente para el poder de los k04 .

Respecto a los porsche los venden en muchos lados de usa ,en ecs como comentas y tambien en jhm tunning,yo tratare de comprarles en jhm o encontrar algun porsche volcado para quitarle los frenitos de 6 u 8 pistones que algunos traen y ya solo se fabricaria el porta caliper y listo :thumbsup:

http://www.jhmotorsports.com/shop/catalog/...5-s4-p-459.html

Publicado
ese proyecto ya tiene buena pinta, cuando montes el IC haz muchas fotos y pon informacion k eso me interesa, saludos

Con mucho gusto en cuanto tenga la instalación,modificaciones que se necesitan y tambien las ganancias las compartire aqui en el foro para que todos aprendamos un poquito mas :thumbsup:

Ahorita solo estoy esperando la electronica necesaria para poder sacarle provecho a los turbos,espero unos 360 caballos a las 4 ruedas y haber que tal de torque ojala se acerque a las 400 libras de torque a las ruedas ya con methanol y el intercooler frontal.

Un saludo.

Publicado
ese proyecto ya tiene buena pinta, cuando montes el IC haz muchas fotos y pon informacion k eso me interesa, saludos

Con mucho gusto en cuanto tenga la instalación,modificaciones que se necesitan y tambien las ganancias las compartire aqui en el foro para que todos aprendamos un poquito mas :thumbsup:

Ahorita solo estoy esperando la electronica necesaria para poder sacarle provecho a los turbos,espero unos 360 caballos a las 4 ruedas y haber que tal de torque ojala se acerque a las 400 libras de torque a las ruedas ya con methanol y el intercooler frontal.

Un saludo.

esta kedando una buena makina, k se prepare el asfalto mexicano, jajajaja

Publicado
esta kedando una buena makina, k se prepare el asfalto mexicano, jajajaja

Ya se esta preparando :thumbsup: Por cierto ya llegaron de AWE tunning el fueling kit

Inyectores green giant 440cc

Rs4 air box

Maf housing 3.5 pulgadas

MAf silicon hose 3.5 pulgadas

080920101329.jpg

y una parte que conforma una nueva pieza haber si adivinan de cual es :drooling:

080920101330.jpg

Publicado
Vas a montar paraca RS4?

Cabe mejor el IC?

Por cierto, las diferencias de la caja del filtro de aire cuales son? mayor diametro para poner un cauda y tubería de admisión más gorda?

salu2

La caja de aire tiene mayor volumen lo cual alberga mas aire y es de mayor diametro la entrada para poder unirse con el maf.

El maf es para usar el mismo caudalimetro lo que cambia es la medida en el S4 es de 3 pulgadas y el Rs4 es de 3.5 pulgadas.Asi no hay necesidad de cambiar los componentes de la admision porque asi el lag no es tan alto como en el Rs4.

Respecto a la fascia de Rs4 efectivamente :thumbsup: tiene mayor espacio para el intercooler frontal y aparte se ve mas agresiva lastima que no me alcanza para hacerle todo el body kit :laugh:

Publicado

No he podido tomar mas fotos puesto que la programacion ha demorado un poco pero aqui les dejo un videito de cuando fui con todo lo instalado y k04s sin repro a 11 psi ...el tiempo fue de 14.5 y como se nota en el video no fue una corrida excelente :( pero va a mejorar ya con repro andara por las 18-19 psi pero con sus nuevo fueling kit

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.