DaimonS4 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Que tal mis camaradas del otro lado del charco vengo a comentarles que después de mucho buscar conseguí lo que quería la lista es la siguiente: Amortiguadores koni holland yellow sport ajustables Resortes h&r competizione S4 (una joyita luego les platicare con mas detalle como los conseguí) Custom Performance Product brazos frontales superiores ajustables en camber y caster Short shifter Tanoga(pendiente por instalar) Aleron Eurotune para S4 b5 Skid plate custom de 15mm de aluminio su parrillita nueva de s4 con logo nuevo porque me la intentaron robar y la rompieron Las fotos del proceso Responder
DaimonS4 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Altura final Antes Después Proximamente la instalación de los inyectores 440cc de Rs4,maf de Rs4(3.5 pulgadas)caja de aire Rs4,intercooler frontal con sus 2 ventiladores auxiliares downpipes de 3 pulgadas con sus compuertas para abrir o cerrar y lo mas importante la reprogramación personalizada stage 3+ Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Lo tuyo es una preparación muy gorda.... qué es el skid plate? por cierto, que frenos montas? creo que te lo deberias plantear... porque para frenar a toda esa cuadra que llevas... Responder
DaimonS4 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Lo tuyo es una preparación muy gorda.... qué es el skid plate? por cierto, que frenos montas? creo que te lo deberias plantear... porque para frenar a toda esa cuadra que llevas... Gracias por los buenos comentarios gonzcid el skid plate es el cubrecarter que aparece en las fotos con los 4 aros de audi ,el instalador no tenia que hacer y le pinto los 4 aros fue un buen detalle de su parte aunque no se ve Respecto a los frenos definitivamente ya lo tengo en mente estoy en busca de unos de porsche cayenne de 6 pistones porque aun tengo los frenos oem y la verdad que ya se estan quedando cortos para las frenadas. -un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Lo tuyo es una preparación muy gorda.... qué es el skid plate? por cierto, que frenos montas? creo que te lo deberias plantear... porque para frenar a toda esa cuadra que llevas... Gracias por los buenos comentarios gonzcid el skid plate es el cubrecarter que aparece en las fotos con los 4 aros de audi ,el instalador no tenia que hacer y le pinto los 4 aros fue un buen detalle de su parte aunque no se ve Respecto a los frenos definitivamente ya lo tengo en mente estoy en busca de unos de porsche cayenne de 6 pistones porque aun tengo los frenos oem y la verdad que ya se estan quedando cortos para las frenadas. -un saludo A mi de serie se me quedaban cortos, con discos brembo max y ebc, pastillas yellowstuff, latiguillos y un buen liquido mejoró bastante. Para mi ritmo me valen de sobra, ahora me siento bastante más seguro. PEro estoy seguro que un buen kit de 4 pistones frena bastante más. Ese de porsche que dices, en ecs lo tienen no? con el kit completo de latiguillos y portapinzas. salu2 Responder
DaimonS4 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 A mi de serie se me quedaban cortos, con discos brembo max y ebc, pastillas yellowstuff, latiguillos y un buen liquido mejoró bastante. Para mi ritmo me valen de sobra, ahora me siento bastante más seguro. PEro estoy seguro que un buen kit de 4 pistones frena bastante más. Ese de porsche que dices, en ecs lo tienen no? con el kit completo de latiguillos y portapinzas. salu2 Ahorita tengo brembo ventilados adelante y perforados y ranurados atras igual brembo,balatas brembo,liquido dot4 y si mejoro pero pues ya es insuficiente para el poder de los k04 . Respecto a los porsche los venden en muchos lados de usa ,en ecs como comentas y tambien en jhm tunning,yo tratare de comprarles en jhm o encontrar algun porsche volcado para quitarle los frenitos de 6 u 8 pistones que algunos traen y ya solo se fabricaria el porta caliper y listo http://www.jhmotorsports.com/shop/catalog/...5-s4-p-459.html Responder
pabloV6 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 ese proyecto ya tiene buena pinta, cuando montes el IC haz muchas fotos y pon informacion k eso me interesa, saludos Responder
DaimonS4 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 ese proyecto ya tiene buena pinta, cuando montes el IC haz muchas fotos y pon informacion k eso me interesa, saludos Con mucho gusto en cuanto tenga la instalación,modificaciones que se necesitan y tambien las ganancias las compartire aqui en el foro para que todos aprendamos un poquito mas Ahorita solo estoy esperando la electronica necesaria para poder sacarle provecho a los turbos,espero unos 360 caballos a las 4 ruedas y haber que tal de torque ojala se acerque a las 400 libras de torque a las ruedas ya con methanol y el intercooler frontal. Un saludo. Responder
pabloV6 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 ese proyecto ya tiene buena pinta, cuando montes el IC haz muchas fotos y pon informacion k eso me interesa, saludos Con mucho gusto en cuanto tenga la instalación,modificaciones que se necesitan y tambien las ganancias las compartire aqui en el foro para que todos aprendamos un poquito mas Ahorita solo estoy esperando la electronica necesaria para poder sacarle provecho a los turbos,espero unos 360 caballos a las 4 ruedas y haber que tal de torque ojala se acerque a las 400 libras de torque a las ruedas ya con methanol y el intercooler frontal. Un saludo. esta kedando una buena makina, k se prepare el asfalto mexicano, jajajaja Responder
DaimonS4 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 esta kedando una buena makina, k se prepare el asfalto mexicano, jajajaja Ya se esta preparando Por cierto ya llegaron de AWE tunning el fueling kit Inyectores green giant 440cc Rs4 air box Maf housing 3.5 pulgadas MAf silicon hose 3.5 pulgadas y una parte que conforma una nueva pieza haber si adivinan de cual es Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Vas a montar paraca RS4? Cabe mejor el IC? Por cierto, las diferencias de la caja del filtro de aire cuales son? mayor diametro para poner un cauda y tubería de admisión más gorda? salu2 Responder
DaimonS4 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Vas a montar paraca RS4?Cabe mejor el IC? Por cierto, las diferencias de la caja del filtro de aire cuales son? mayor diametro para poner un cauda y tubería de admisión más gorda? salu2 La caja de aire tiene mayor volumen lo cual alberga mas aire y es de mayor diametro la entrada para poder unirse con el maf. El maf es para usar el mismo caudalimetro lo que cambia es la medida en el S4 es de 3 pulgadas y el Rs4 es de 3.5 pulgadas.Asi no hay necesidad de cambiar los componentes de la admision porque asi el lag no es tan alto como en el Rs4. Respecto a la fascia de Rs4 efectivamente tiene mayor espacio para el intercooler frontal y aparte se ve mas agresiva lastima que no me alcanza para hacerle todo el body kit Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 MADRE MIA ESTAMOS MORDIENDONOS LAS UÑAS QUEREMOS MAS FOTOS SALUDOS Y FELICIDADES Responder
DaimonS4 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 No he podido tomar mas fotos puesto que la programacion ha demorado un poco pero aqui les dejo un videito de cuando fui con todo lo instalado y k04s sin repro a 11 psi ...el tiempo fue de 14.5 y como se nota en el video no fue una corrida excelente pero va a mejorar ya con repro andara por las 18-19 psi pero con sus nuevo fueling kit Responder
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