David_Miras Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola Me he comprado estos faros y tengo un problema Al poner la luz de carretera me dan fallo en el fis de luz de cruce A alguien le ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias Responder
Gober4 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 HolaMe he comprado estos faros y tengo un problema Al poner la luz de carretera me dan fallo en el fis de luz de cruce A alguien le ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias Buenas David, que faros??? No me aparece ninguna imagen pero posiblemente sea por los leds..... se solucionaría con una resistencia (pero es una idea, porque no te veo los faros) Responder
David_Miras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Son los de leds Pero sólo me falla al poner la de carretera Con posición que son los leds va bien en cortas también Pero al poner la larga,fallo Estos faros utilizan corta y larga en la misma bombilla Son cómo el bixenon Responder
Gober4 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Son los de ledsPero sólo me falla al poner la de carretera Con posición que son los leds va bien en cortas también Pero al poner la larga,fallo Estos faros utilizan corta y larga en la misma bombilla Son cómo el bixenon Me referia que no sabia que tipo de faro es (algunos dan fallo y no siempre del mismo) No se, espera que algún entendido como Sergio RV o Mariete te comenten que son los que conozco que llevan los faros estilo B8 Responder
rotty Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 NO deberia darte fallo, yo llevo los que comentas y los he probado con halogenas y con el kit de xenon, y con ninguno me ha dado fallo. Habla con el vendedor y que te los cambie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.