A.SOLER Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 (editado) hola, quisiera saber si puedo poner bombillas mas potentes y donde las puedo conseguir ya que las que llevo me parece que no lucen demasiado. referencias, marcas etc. gracias Editado 31 de Agosto del 2010 por A.SOLER Responder
lemoaro Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola, hace poco tiempo escribi algo relacionado con lamparas de xenon que iluminan poco y nadie me contestó, debe ser que es obsesion mia. Responder
Josep r Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola, pues parece un problema comun, los faros bixenon no son nunguna "lumbrera" alumbrando, el otro dia venia por una carretera recien asfaltada de esas que quedan muy negras y casi no veia por donde venia. Hay alguna solucion a estos temas. Gracias y saludos. Responder
marmotapower Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Pues a mi me alumbran una pasada, tanto que no necesito largas (de hecho las largas de los A6 sólo iluminan las copas de los árboles y los carteles superiores)...de hecho estoy hasta las narices de que los que vienen de frente en carreteras de doble sentido me den las largas porque les deslumbro...y en el conce me dicen que llevo la regulación perfecta...... Responder
Josep r Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola, no hay nadie que nos pueda dar una posible solucion. Gracias. Saludos. :crying_anim: Responder
Turbin Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 yo también lo he notado, pero el problema no es de nuestras bombillas sino del color del asfalto, que "absorbe" la luz, yo lo he notado con todos los coches que he tenido, tanto con xenon (3 distintos, G.Espace, S-Max y A6) como con bombilla normal, Alfa, Cordoba y Passat, el asfalto influye mucho para que se coma la luz o la refleje mejor. Saludos. Responder
tarrega Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Yo cambié las de serie por éstas >> philips Y mucho mejor pero no esperéis un milagro, podían haber metido la diurna en otro sitio y llevar 2 bombillas de xenon por faro... por cierto que las compré aquí >> hisparecambios Responder
Josep r Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Muchas gracias, debe ser como dice Jordi, si nos absorve la luz el asfalto ya me diras que seguridad nos dan a los conductores. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.