abuelo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) EN LA PROXIMA COMIDA ASI EL 20 de NOVIEMBRE!!! Es un número ya ha tener en cuenta..... me siento desbordado -_- , menos mal que viene uno de los "jefes".... Sin embargo faltan de confirmar unos 10 más o menos, ASI que no es para tanto. Lo que si que parece seguro es cobertura de prensa!! Tenemos algún "relaciones publicas" que se acerque para hablar con los reporteros?? Os gusta el cordero? Es que si eso cierro ya el Restaurante, vamos, .......creo. Hasta pronto, Ah, por cierto. LLEgaran foreros de: Burgos, Asturias, Cantabria, Bilbao, Vitoria, Navarra, Zaragoza, Logroño, Coruña, Madrid, Soria, Zamora, León, Girona, Barcelona, ...seguro que me dejo algo..... A los que estan en duda, por favor pasar por la lista (en quedadas y salidas, página 1 del post comida Burgos y post Escuadrones Burgos) y decirme. Y a los que acabais de enteraros,....AUN NOS QUEDAN ENTRADAS!! y todo forero o amigo tiene derecho a ir, faltaría plus. La foto es por que me gusta el rojo.... Editado 28 de Octubre del 2004 por abuelo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Abuelo, la que has liadoooo, eres genialllll Responder
javier Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ese cálculo está mal..............algunos valemos por dos, a qué si abuelo?? relaciones públicas yoooooooo -_- s2 Responder
luisppp Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) ese cálculo está mal..............algunos valemos por dos, a qué si abuelo?? relaciones públicas yoooooooo s2 la que has preparado abuelo.... Si ya te dije yo que con 50 plazas nos ibamos a quedar cortos Por cierto, no tengo noticias del ayuntamiento!! -_- por cierto, en cuanto esta el record de asistencia a una comida ASI, alguien lo sabe???? Editado 28 de Octubre del 2004 por luisppp Responder
McKafre Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 plas plas plas al horno con el !!! Responder
javier Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ese cálculo está mal..............algunos valemos por dos, a qué si abuelo?? relaciones públicas yoooooooo s2 la que has preparado abuelo.... Si ya te dije yo que con 50 plazas nos ibamos a quedar cortos Por cierto, no tengo noticias del ayuntamiento!! por cierto, en cuanto esta el record de asistencia a una comida ASI, alguien lo sabe???? si vamos todos los apuntados ya lo hemos superado. s2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 ese cálculo está mal..............algunos valemos por dos, a qué si abuelo?? anda...el agüelo y tu también pesáis 120 kg?...vamos a tener que hacer la plataforma de gorditos ASI...jejeje Responder
tuporaky Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 que pena q no pueda ir por culpa del trabajo ya q me pilla cerca pq soy de león pero bueno me tocara esperar a mi primera quedada, eso si espero q sea ya con mi a3 debajo de mi culito Responder
luisppp Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 que pena q no pueda ir por culpa del trabajo ya q me pilla cerca pq soy de león pero bueno me tocara esperar a mi primera quedada, eso si espero q sea ya con mi a3 debajo de mi culito Tuporaki animate, aunque sea al cafe!!! Si con esa peazo autovia que tenemos ahora no te da tiempo ni a que se caliente el motor y ya estas viendo las agujas de la catedral oeoeoeoe RECORD,RECORD,RECORD Responder
Antoñito Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Abuelo, con tus animos incesantes y tu capacidad de organizacion seguro que sale todo genial, se esta preparando una buena... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.