Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues veréis, es que al tirar de la puerta para cerrarla desde hace poco tiempo se me desencaja la parte delantera del tirador :bsh1: , y antes de que vaya a más me gustaría arreglarla...no vaya a ser que un día me quede con todo el invento en la mano :cry1: y entonces la reparación sea más difícil (léase cara :thumbsup: ). Os pongo una foto en la que indico con flecha roja el sitio por donde se desencaja. ¿alguien me puede decir cómo arreglarlo? :thumbsup:

post-2362-1283245575.jpg

Publicado

Has probado a desmontar la puerta? seguro que lo puedes desmontar bien y echarle epoxi para que quede bien fijado

Publicado

Curro, aquí tienes:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10&hl=brico

Solo tienes dos tornillos en la puerta y luego empujas el panel hacia arriba unos 7-10cm. Luego sacas el panel hacia fuera otro poco, y con el espacio que te queda, quitas la varilla del tirador, los conectores de los elevalunas y las luces. Es muy fácil.

Y ya tendrías el panel fuera. La otra opción es no desconectar nada, e intentar trabajar con los conectores enchufados...pero no sé si hay margen de maniobra.

Luego acuerdate de poner el embolito que sube al abrir el coche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.