Jump to content

Tirador de la puerta despegado


Publicaciones recomendadas

Pues veréis, es que al tirar de la puerta para cerrarla desde hace poco tiempo se me desencaja la parte delantera del tirador :bsh1: , y antes de que vaya a más me gustaría arreglarla...no vaya a ser que un día me quede con todo el invento en la mano :cry1: y entonces la reparación sea más difícil (léase cara :thumbsup: ). Os pongo una foto en la que indico con flecha roja el sitio por donde se desencaja. ¿alguien me puede decir cómo arreglarlo? :thumbsup:

post-2362-1283245575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a desmontar la puerta? seguro que lo puedes desmontar bien y echarle epoxi para que quede bien fijado

¿Sabes de algún brico en el que se detalle cómo desmontar la puerta?.. es que no veo por donde empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro, aquí tienes:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10&hl=brico

 

Solo tienes dos tornillos en la puerta y luego empujas el panel hacia arriba unos 7-10cm. Luego sacas el panel hacia fuera otro poco, y con el espacio que te queda, quitas la varilla del tirador, los conectores de los elevalunas y las luces. Es muy fácil.

Y ya tendrías el panel fuera. La otra opción es no desconectar nada, e intentar trabajar con los conectores enchufados...pero no sé si hay margen de maniobra.

 

Luego acuerdate de poner el embolito que sube al abrir el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Emilio, acabo de hacerlo tal como me cuentas, todo ha ido bien. Lo pegué con loctite, si vuelve a despegarse ya me haré con el pegata epoxi. He podido manejarme sin desenchufar los cables había espacio suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.