Omar Alvarez Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 hola de nuevo amigos,pues ya hace tiempo que esporadicamente,el coche hace un ruido muy raro al arrancar.sobre todo,lo hace despues de haber hecho un viaje largo.el ruido en cuestion es como un chillido cuando esta arrancando.cuando chilla le cuesta arrancar,es decir como si estuvieran agarrando algo y a la puesta le costara mucho girar.he pensado en el viscoso porque no es un chillido metalico si no plastico...no lo se ayudaaaaaaaaaaaa Responder
Barmor Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 ¿Al parar no lo hace?Sin oir el ruido es casi imposible indicarte bien. Responder
Izan. Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 ese ruido es exactamente el mismo que me hace a mi, es como un chillido, como al pasar el dedo por un cristal humedo, algo asi, ni idea de lo que es... a mi tb me gustaria saberlo Responder
PALOU91 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 habeis mirado de que no sea alguna correa de poly-v que patine? a lo mejor es esto... Responder
Omar Alvarez Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 que va al parar no lo hace solo al arrancar y a veces sobre todo cuando arrancas despues de haber hecho un viaje la correa poly es nueva por si sirve de algo....muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.