Jump to content

Fallo en el arranque


Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros

 

Tengo un problemilla raro, raro. El coche es un 2.0 multitronic, de junio de 2009. Tengo la costumbre de arrancar con el freno pisado.

 

El tema es que desde casi nuevo un día al arrancar me falló y no arrancó a la primera, :cfsd1: , no le di mayor importancia, le volvi a dar a la llave y a la segunda sin problemas.

 

Esto ha ido pasando de vez en cuando, pero desde hace casi dos meses fallaba el arrancar a la primera casi en el 70% de las ocasiones. El caso es que he probado a arrancar sin pisar el freno y no me ha vuelto a fallar :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Lo he comentado en dos talleres Audi y me han mirado como diciendo... que me estas contando!!! que si lo podemos meter en la máquina... pero estoy casi seguro que no va a salir nada.

 

En septiembre tengo que llevarlo a reparar un golpe que me dieron en la aleta trasera y se lo volveré a comentar, por lo menos para que quede constancia, pero miedo me da...

 

No he visto ningún hilo parecido, así que a lo mejor soy el único "afortunado"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


arrancarte sin pisar el freno no es normal, si no pisas el freno no tiene que arrancar, y si no lo pisas bien tampoco arranca, que puede deberse a que la primera vez no lo pisas bien digo yo por eso no arranca, pero si dices que te arranca sin pisarlo tienes mal el sistema que dice que estas pisando el freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrancarte sin pisar el freno no es normal, si no pisas el freno no tiene que arrancar, y si no lo pisas bien tampoco arranca, que puede deberse a que la primera vez no lo pisas bien digo yo por eso no arranca, pero si dices que te arranca sin pisarlo tienes mal el sistema que dice que estas pisando el freno

 

Este es el primer coche automático que tengo y tenía entendido que hay que arrancarlo con el freno pisado... como ya había comentado, tengo costumbre de hacerlo, porque en los manuales y la moto, me gusta arrancar con el embrague pisado.

 

Al principio pensé que era por no pisar bien el pedal del freno, pero aunque apriete a fondo sigue fallando, aunque ya te digo que ahora sin freno arranca siempre a la primera. Además que la llave es electronica, con dar un golpe y soltarla el motor de arranque sigue girando hasta que arranca, por eso me extrañaba que fallase.

 

Me puedes confirmar que tu coche no arranca sin pisar el pedal de freno.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio sin pisar el freno, lo único que hace es encender el cuadro de que el contacto esta puesto, y no esperes de que arranque sin pisar el pedal de freno, aparte si no lo pisas bien tampoco, se oye cuando pisas el pedal, cuando llegas a una posición como salta un rele, que supongo yo es el que te falla a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no comento mucho en el foro ya que hac eun mes que tengo un A6 avant con cambio automatico de junio de 2007, pues bien, el mio tb arranca sin pisar el pedal de freno, y pisandolo, solo te pide que lo pises para cambiar la posicion de cambio. De todas maneras en cuanto salga de currar hare las pruebas correspondientes y te lo confirmo, pero si te puedo asegurar que arranca de las dos formas y siempre a la primera. El coche tiene 60.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi también me arranca sin pisar el freno y con la palanca en P (es tiptronic), lo que sí que no deja es mover la palanca hasta que no piso el freno (al pisar el freno suena como un clack de un gatillo o bloqueo de la palanca del tiptronic, que la libera para poder desplazarse hacia abajo). LO que ya no sé ni he probado es qué pasa si quieres arrancar desde N o D, por ejemplo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.