Manji Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Buenas! Hace cosa de un mes decidí cambiarle las gomas traseras al coche, y como las delanteras las tenía de trinca, compré un par nuevo que puse delante (Michelin Pilot 3), y las de delante las puse atrás (Michelin Pilot 2). La cosa es que desde entonces, cuando hago un giro pronunciado a la derecha (volante casi a tope) a veces, no siempre, se escucha un sonido como de "roce" de metal intermitente. Sobre todo si freno al tomar la curva. ¿Me han montado mal la rueda, pasa algo con los discos o qué puede ser? Gracias, amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iyoda Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 (editado) la cuestión, el ruido ha sido justo al cambiar los gomas?, me refiero si en cuanto la cambiaste notaste el ruido.. Editado 1 de Septiembre del 2010 por iyoda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si, fue a partir de que cambié las gomas (puse las llantas de atrás delante, y viceversa). Sólo se oye a veces, pero me mosquea. Esta mañana he pasado la ITV y no me han visto nada raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.