Jump to content

A4 1.9 TDI (Año 98)


FavieG

Publicaciones recomendadas

Tenemos un Audi A4 1.9 TDI (Año 98) y desde hace una semana al encender el coche en la pantalla del cuentakilómetros sale un mensaje de aviso de inspección.

Como no tengo el libro de instrucciones, he seguido los pasos de algunos compañeros del foro en anteriores posts, pero no consigo quitar el mensaje.

 

Estos son los pasos que doy:

 

1. Antes de encender el coche, pulso la palanca del cuentakilómetros.

2. Pongo el contacto de coche y me sale el mensaje "SERVICE DELETE". Suelto la palanca del cuentakilómetros.

3. Tiro de la palanca del reloj 5 o más segundos y el mensaje cambia a "SERVICE - - - -". Suelto la palanca del reloj.

4. Quito el contacto y luego al encender el coche el mensaje de "INSPECCION" persiste.

 

En algún manual del foro, dice que hay que pulsar la palanca del reloj. En este Audi la palanca no reacciona si se pulsa, sólo si tira de ella.

En cambio la de cuentakilómetros hay que pulsarla, no tirar de ella.

 

¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te puedo ayudar.

 

Yo, Creo que hay varias formas de hacerlo; aquí te pongo al menos dos distintas.

 

Un saludo desde Galicia.

 

como_poner_a_cero_c_cambi_aceite.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Perfecto!. Muchas gracias.

 

¡Por fin se fue el mensaje de inspección!.

 

1. Pulsé el botón de cuentakilómetros parcial.

2. Le dí al Contacto y solté el botón.

3. Volvía a presionar el botón de cuentakilómetros parcial por segunda vez. Lo solté.

4. Tiré del botón del reloj. Y desaparece el mensaje de inspección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.