Jump to content

Taller que sepa tratar llantas de aluminio y neumáticos de perfil bajo


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

a raíz de una reciente experiencia desagradable y después de investigar un poco tengo la impresión que casi ningún taller de neumáticos "normal" tiene los equipos necesarios para montar y desmontar los neumáticos de perfil bajo en llantas de alumnio con garantías de no hacerles daño.

 

Para poder hacerlo se necesitan máquinas desmontadoras buenas, preparadas, entre con cosas como protectores de PVC o plástico para no dañar la llanta.

 

He buscado en el foro información, pero no he encontrado nada claro en ese sentido. También me he pateado talleres, pero salvo en ARC Racing (y no estoy del todo seguro de ello) no he visto máquinas buenas, sólo las cutres (pensadas para llantas corrientes) que casi seguro jod**án la llanta por algún lado. He podido ver que un montador, con cuidado, consigue no rayar en la cara vista de la llanta, pero como las máquina "pinzan" las llantas por la cara interior las cutres sin protección al dar metal contra metal casi seguro la joden, aunque puestas ya no lo puedes ver.

 

Me pregunto cual será la situación en ese sentido en los talleres de los concesionarios.

 

¿Hay alguien que conozca un taller profesional de verdad que además use máquinas buenas de este tipo? (En mi caso, para Madrid)

 

Creo que sería una referencia muy muy interesante para todo el mundo.

 

Salu2

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.