franz09 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Buenas tardes. Lo primero me presento no tengo un Audi A5 pero compartimos grupo VAG tengo un VW Golf y queria haceros una pregunta y es que el otro dia (bueno era de noche y no lo vi muy bien) vi a un dueño de A5 con el maletero abierto y me parecio ver que teneis luz en el porton del maletero alumbado hacia el maletero y la verdad que se me ocurrio en copiar algo al mio por eso os pediria que si fuerais tan amables de o poner unas fotos de esos plafones o ya si me pudierais dar las referencias seria impresionante es que me he acercado al concesionario y me han mirado con una cara de loco bueno muchas gracias por adelantado. Saludos gracias Responder
pacoalvarez135 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 La luz en el portón la tiene solo el SB no?? Responder
George-A5 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 desde luego el mio es coupe y en el portón no lle va luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.