Ara Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Saludos atodos. Tengo un A4 avant B7 y he tenido un golpe en la parte delantera, rotura de paragolpes y regilla. Quiero cambiarlo a paragolpes S-line con regilla Rs4 y en la casa audi me dicen que no se puede hacer. Me he tragado casi todo el foro, pero lo siento no me queda claro. En un paragolpes S-line se puede poner una regilla del Rs4?. En caso negativo en un paraca S-line qué regilla se puede poner sin tener que hacer bricos?. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 No te preocupes, se peude hacer sin ningún problema. En el post de referencias tienes los números S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 No te preocupes, se peude hacer sin ningún problema. En el post de referencias tienes los números S2 Gracias, mirare las referencias para decirselo al del taller para que las pida. espero presentarlo proto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.