chery Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 bueno pues revisando mi A3 me e dado cuenta que tiene un poco bajo el nivel de liquido de frenos y me gustaria saver cual es el que se deve utilizar y si es malo mezclar los liquidos de frenos gracias Responder
Juanma_75 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Te aconsejo que antes de ponerte a mirar líquidos para rellenar, compruebes el estado de las pastillas, ya que si estas están gastadas es normal que te baje el nivel. Si rellenas (sólo si es que está por debajo del mínimo), hazlo hasta un poco por encima del mínimo. Si le echas demasiado, cuando cambies las pastillas, el líquido se saldrá del depósito. Responder
dbsportback Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 el liquido no se rellena, eso es que te quedas sin pastillas... Responder
miki - 85 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 km?el liquido se cambia cada dos años tiene kser uno k ponga dot 4es la normativa k kumple o algo asi,per komo dicen creo k te has kedado sin pastilla Responder
chery Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 (editado) no creo que sean las pastillas por que fui al taller a preguntar y me dijron que si se encendia la luz de frenos naranja en el fis eran las pastilla y ami no me se a encendido nada el coche tiene 2 años a y el liquido es ta a la mitad de la señal de minimo Editado 31 de Agosto del 2010 por chery Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 no creo que sean las pastillas por que fui al taller a preguntar y me dijron que si se encendia la luz de frenos naranja en el fis eran las pastilla y ami no me se a encendido nada el coche tiene 2 años a y el liquido es ta a la mitad de la señal de minimo Vamos a ver... que creo que no me entero. Dices que te ha bajado el nivel del liquido, si no notas nada raro en el pedal de freno (que se hunda hasta abajo) que baje el nivel es NORMAL, porque las 8 pastillas de freno del coche se estan desgastando, eso no quiere decir que esten para cambiar. Otra cosa que te han dicho en el taller, de la luz naranja en el FIS, solo pasa con las delanteras, las traseras no marcan. Si te quieres quedar más tranquilo, llevalo al taller a que te hechen un chorrito de liquido de frenos hasta el maximo, digo de llevar a un taller, porque si compras un bote, te va a sobrar bastante, pero vamos, que no necesitas llenarlo, ese bajón de nivel si no tienes ninguna fuga es normal. Un saludo Responder
miki - 85 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 no te fies muxo de la lucecita...llevalo al tayer y k te lo rellenen o kambialo k ya toka y no es nada karo,notas k no frena?o k tiene k bajar muxo el pedal? Responder
chery Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 no al pedal de freno no le e notado nada pero vueno le echare un poco y gracias a todos por vuestra ayuda GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.