J. MOLINA Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 otra Responder
J. MOLINA Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 ya te pondre fotos cuando los tenga los escapes cambiados esos son los que llevo de frabrica cuando compre el coche, 3.2 FSI traccion Quattro Responder
Temi_A4 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 ya te pondre fotos cuando los tenga los escapes cambiados esos son los que llevo de frabrica cuando compre el coche, 3.2 FSI traccion Quattro :ranting2: menudo cacharrinnnnn q te gastas amigo!!!!!! jejejeje oye una cosa a parte de esto, como es q tienes pilotos traseros led si tu coche tiene 2 años y 5 meses??? los has puesto a posteriori?? dime cuanto te salieron los escapes, si eso mandame un privao,ok? un saludo Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 hola buanas a todos, Temi-A4 mi coche me lo entregaron el 04/07/2008. Asi que tiene 2 Años y 2 Meses hoy mismo :crying_anim: los de los pilotos los puse despues pidiendo informacion aqui en lo del foro. Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 aqui te dejo unas fotos del antes Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 y el de ahora :crying_anim: Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 perdon me he equivocado :crying_anim: Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 (editado) .jpg]El precio de los 2 Escapes del S4, las 2 difusores del paragolpes S4, todo me ha salido SOBRE 1200€ O 1300€ mas o menos no me acuerdo pero todo es comprado en el conce de audi recambios. Todo original del bastidor de un S4 del Año 2010 <_< Editado 4 de Septiembre del 2010 por J. MOLINA Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 como esto Responder
J. MOLINA Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 y esto <_<, es que no se subir fotos dobles asi que te lo pongo asi una a una, sin prisas pero sin pausa......................... Responder
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 me gustaba mas el antes que el ahora aunque con la doble salida igual con el hueco ese del paragolpes. yo como no tengo sline y no puedo cambiarme todo o parte del escape me pondre el difusor del pack sport con las dos salidas a la izquierda como viene de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.