jmendez Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola acabo de vender mi coche y estoy a punto de comprarme un A4 1.8t quattro del año 98 que tal va ese coche??... Gracias de antemano! Un saludo Responder
Jotabeconcola Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 De lujo. Respuesta, sonoridad bastante buena, adelante. Responder
jmendez Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Entonces lo pillo no??... la sonoridad es bronca??... vengo de un V70 R con muuuuuchos caballos jejeje... y tiene un sonido muy bonito, espero que no me defraude el Audi, que tal empujan los 150 cv con turbo del A4. gracias de nuevo por la peaho rapidez de contestacíon... ;-)) Responder
pableras Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 lo mejor es la traccion quattro, y el motor una bomba de relojeria, BUENA COMBINACION saludos! Responder
SentoCV Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo tengo tambien el A4 b5 1.8T d 150cv, y t aseguro q esos 150cv dan para muuuuxo, el coxe tiene muxa fuerza, y puedes hacer unas salidas impresionantes!! Responder
javier Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ese motor es una maravilla.....más de 160 caballos reales. s2 Responder
jmendez Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 jooo todavía no lo tengo y me estais haciendo la boca agua chicos jejeje... Ya os contaré al final me lo quedo, lo cojo el viernes que viene si todo va bien... me como las uñas!!!!! ;-))) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.