titorober Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Tengo un amigo que me consigue estos pedales por 40€. Dice que son de aluminio y original. Que os parece?? Creo que me voy a pedir unos. Responder
dragon88 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 (editado) pues que es el precio de un concesionario audi, son del tt y encajan perfectamente Editado 31 de Agosto del 2010 por dragon88 Responder
rafa_a3 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Yo los tengo puestos, y si pueden ser los originales y ese es su precio! mola el cambio! si te metes en el post de mi coche los veras puestos! Saludoss! Responder
titorober Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Alguien me puede confirmar precio en conce con iva incluido?? Responder
dragon88 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 a mi fueron 42 euros, euro arriba euro abajo estos 3 solos, el reposapies son unos 50 pavos mas Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 yo tengo unos sparco y la verdad k me molan bastante lo uniko k hace un tiempo ando sin el del embrague que se me partio(no el sparco sino lo que va pegado a ello)alguien sabe si se puede arreglar?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.