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El otro día me dispuse a dar un paseo con mi A6 2.8 v6 ( el coche llevaba parado unos 4 meses), arrancó a la primera, pero..... al pisar el pedal del embrague noté que se hundía hasta medio pedal, y pisando a fondo podian entrar las marchas, de hecho me di un paseo para recordar esa sensación de conducir una "máquina" maravillosa, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, reducir, etc... sin mas problemas que el del dichoso pedal.

Quiero pensar que tengo alguna fuga en el sistema hidráulico ya que la botella está por debajo del mínimo.

Podéis ayudarme?


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hola.lleva botella de liquido independiente o lleva la misma botella que para los freno??supongo ke llevaran en comun como el mio.si es asi no tiene porque aver fuga por estar bajo el nivel,simplemente el nivel baja por el desgaste de las pastillas,y puede entrarte aire en el circuito ya qie el tubo que sale de la botella la bomba de embrague esta muy arriba y se queda sin caldo.llenale hasta arria y le purgas bien el circuito.yio le llevo siempre hasta arriba porque una vez hice frenada larga y reduciendo a la vez y me cogio aire.suerte

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hola.lleva botella de liquido independiente o lleva la misma botella que para los freno??supongo ke llevaran en comun como el mio.si es asi no tiene porque aver fuga por estar bajo el nivel,simplemente el nivel baja por el desgaste de las pastillas,y puede entrarte aire en el circuito ya qie el tubo que sale de la botella la bomba de embrague esta muy arriba y se queda sin caldo.llenale hasta arria y le purgas bien el circuito.yio le llevo siempre hasta arriba porque una vez hice frenada larga y reduciendo a la vez y me cogio aire.suerte

 

 

El hidraulico va en una botella y el de freno en otra.

 

post-60509-1283364034.jpg

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A proposito de todo esto. El coche lo compré con 220.000 Km y ahora tiene unos 350.000, la duda que tengo es:

¿creeis que el embrague puede ser aún el original?, de hecho yo no se lo he cambiado. Al comprarlo tampoco me dijeron que se lo habian cambiado. No se, no patina, el coche tiene fuerza y tal. La verdad es que el 90% de los Km que yo le he hecho han sido en carretera, y probablemente el 70% de los que ya tenía también.

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wuenas q yo sepa y creo q no me equivoco el liquido de frenos tine una tuberia auxiliar q va al bombin de embrague por lo q el mismo liquido de frenos sirve para el bombin de embrague lo mas seguro q tengas el cilindro emisor q va en el pedal de embrague o el cilindro receptor q va en el cambio averiado saludos desde valencia eso tanto como si quitas uno como el otro tendras q purgar el sistema y aprovechas y le cambias el liquido a todo el circuito q parece sucio y anda q no se nota despues

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wuenas q yo sepa y creo q no me equivoco el liquido de frenos tine una tuberia auxiliar q va al bombin de embrague por lo q el mismo liquido de frenos sirve para el bombin de embrague lo mas seguro q tengas el cilindro emisor q va en el pedal de embrague o el cilindro receptor q va en el cambio averiado saludos desde valencia eso tanto como si quitas uno como el otro tendras q purgar el sistema y aprovechas y le cambias el liquido a todo el circuito q parece sucio y anda q no se nota despues

y labotella pequeña que lleva abajo, la del tapón verde es el hidraulico de la dirección asistida?

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