nitro69 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Me voy 10 dias a El Saler con "il macchinone" Espero encontrar alguna buena pizzeria como las que hay en Italia. Va ha ser la primera vez que hago un viaje tan largo con toda la familia. Cambie el aceite hace muy poco y los niveles estan verificados al igual que la presion de los neumticos. He seguido de cerca el argumento: mas vale prevenir de Matamecamion y he tomado nota de todos los buenos consejos que le habeis dado (aunque mi viaje no tiene nada que ver con su expedicion). Gracias a todos. Sè que me echareis de menos y espero que no haya suicidios colectivos de saber que me voy 10 dias. Aguantar (podeis releer mis post para que la espera sea mas amena). Os tengo que dejar por hoy, mi mujer me esta ordenando que hapague el ordenador. Un saludo a todos Responder
Rafael Bravo Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Pues solo decirte que te lo pases muy bien y hasta la vueltaaaaaaa Responder
matamecamion Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Bueno no se si conoces la zona ya o que... pero me alegro de que no hayas elegido algo tan típico como Gandía, Cullera, etc... xDD La zona del saler es muy bonita. Un saludo y buen viaje Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Disfruta del viaje! <_< Responder
Fran_80 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Vaya...yo ando por Gandia...con el 80...me lo lleve a Huelva, isla canela...670 km desde Madrid, nos pasamos a Portugal, hasta la parte de Faro...el 80 a tope...lo único que se me peto el A/A como he leido algún forero hace poco...creo que se me gripo el compresor, al acionar el boton suena un chirrio...lo pero que a mi me empezo a salir un humo negro y olor a quemadillo por los conductos del aire...el susto fue bueno...tendré que cambiarlo y punto...al dia siguiente de venir de Huelva, nos bajamos a Gandia y aqui estamos...el 80 como un campeón... Os queria preguntar...algún desguace por la zona de Gandia?? Responder
matamecamion Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Pues lo siento pero Gandía me pilla un poco lejos Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Pues yo si todo sale bien en el puente del Pilar me voy a Zaragoza. Alguien por alli para tomar algo??? Responder
matamecamion Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Pues yo si todo sale bien en el puente del Pilar me voy a Zaragoza. Alguien por alli para tomar algo??? Pues mira a lo mejor por el Pilar estoy por ZGZ... Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Pues avisa so vas y yo aviso si voy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.