Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Buenas gente!! Que tal ha ido el verano?? Espero que hayais disfrutado!!! Ahora toca volver a la realidad ,por desgracia, pero si uno vuelve con novedades....como que vuelve mejor!!! Primero agradecer varios foreros su ayuda y paciencia como SERGIORV, GUILLE, CHANOCOCCI, y se me olvidaba FRANCHO (Que es dios) Ya sabe por que se lo digo...esta en todos lados el jodio!!! Y al resto, todo lo que he ido aprendiendo durante casi 2 años rondando por el foro!!! (No puedo nombrar a todos...) Os presento de nuevo al "Mancheguito" jejejeje, con algunas mod´s nuevas!! Yo no digo nada!! Espero que lo que haya que decir tanto bueno como malo..seais vosotros , que al fin y al cabo sois los que "endemoniais" A la gente..... Os dejo una foto de como empezo todo: Responder
Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 (editado) Y unas recientes (Culpa de todos los "indeseables" que andais por el foro) ...Por cierto me estoy iniciando en esto de la fotografia y el retoke!!!! Editado 31 de Agosto del 2010 por Carras Responder
Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ...Otra mas, que no me hago yo con esto del tamaño de la imagen.... Responder
Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ...Una mas en plan "bonita"... Responder
Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Y otraa!!! Responder
Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ......... Responder
Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Tengo fotos desde todos lados!!!!!!! jejeje si quereis que ponga alguna en concreto con que me lo digais, basta!!!! Responder
Oscar1971 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Carras. El cambio a sido brutal, y todas las mods muy acertadas, sobre todo ese frontal que le da un toque muy agresivo y va mas acorde contigo. FELIZIDADES en mayúsculas. Saludos. Responder
Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Carras.El cambio a sido brutal, y todas las mods muy acertadas, sobre todo ese frontal que le da un toque muy agresivo y va mas acorde contigo. FELIZIDADES en mayúsculas. Saludos. Gracias hombre!!! La verdad que yo estoy como un niño con zapatos nuevos!!! Supongo que como tu!!! Esto huele a quedada Oscar....Vete abriendo el excel....Que la liamos ya mismo!!!! Por cierto de la proxima Kdada no pasa unas clasecitas de fotografia..... Responder
Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Os dejo otras fotos sobre las famosas chapas que tanto me habeis preguntado!!! La idea es quitar el logo de A4 y dejar solo la chapita que viene con la bandera de Alemania (Y colocarla recta claro) Responder
Oscar1971 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Carras.El cambio a sido brutal, y todas las mods muy acertadas, sobre todo ese frontal que le da un toque muy agresivo y va mas acorde contigo. FELIZIDADES en mayúsculas. Saludos. Gracias hombre!!! La verdad que yo estoy como un niño con zapatos nuevos!!! Supongo que como tu!!! Esto huele a quedada Oscar....Vete abriendo el excel....Que la liamos ya mismo!!!! Por cierto de la proxima Kdada no pasa unas clasecitas de fotografia..... Ya hay muchas ganas, y yo siempre tengo el excel dispuestoooooo…… Saludos Responder
AQUATRRO Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 precioso tio ese morro es mucho morro Responder
Ogeid Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 JOOOERRRR ahora esta de vicio Fernando!!!! MUY WAPO TIO, la verdad que todo un acierto con los cambios!!! ahora ya sabes, a verlo en directo que estamos a tiro de piedra!!!!jejejejejejej s2! Responder
Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 JOOOERRRR ahora esta de vicio Fernando!!!! MUY WAPO TIO, la verdad que todo un acierto con los cambios!!! ahora ya sabes, a verlo en directo que estamos a tiro de piedra!!!!jejejejejejej s2! Gracias fiera!!! La verdad que las taloneras DTM dan su punto!!! Pues cuando quieras dame un toque y quedamos que le dije a Sergio que me acercaria a enseñarselo y echabamos unas fotillos!!!!!! En tus manos queda que por los turnos andas mas liadillo.... Saludos!! Responder
Ogeid Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 JOOOERRRR ahora esta de vicio Fernando!!!! MUY WAPO TIO, la verdad que todo un acierto con los cambios!!! ahora ya sabes, a verlo en directo que estamos a tiro de piedra!!!!jejejejejejej s2! Gracias fiera!!! La verdad que las taloneras DTM dan su punto!!! Pues cuando quieras dame un toque y quedamos que le dije a Sergio que me acercaria a enseñarselo y echabamos unas fotillos!!!!!! En tus manos queda que por los turnos andas mas liadillo.... Saludos!! Es que el tema de las taloneras parace tonteria pero son muy importantes....hay unas con estriberas tipo las que llevan los B8 que son tremenda tb jejejejeje.... Esto es un vicio un vicio!!!!!! :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.