SERGIORV Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ahi, ahi, pisando fuerte!!!, si señor, atrevido y elegante como deve ser te faltan los faros y lo bordas. Responder
Carras Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ahi, ahi, pisando fuerte!!!, si señor, atrevido y elegante como deve ser <_< te faltan los faros y lo bordas. Te gusta entonces??? Me faltan los leds del RS6 si es verdad......jajajajajajaja HAbra que ir preparando un brico!!!!! Responder
orteS-line Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Joer Carras que bonito lo tienes, menudo cambio. Por cierto la doble salida tu no la llevabas en Toledo no¿? Marcate unas fotitos de los escapes <_< Responder
Carras Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Buenos días!!!! Orte los escapes si los llevaba...son artesanales de 90 mm, el difusor trasero es quizás lo que peor este, simplemente es el paragolpes de serie recortado y con la lámina adesiva del sline!!! Luego te subo unas fotos!!! Responder
elgino Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Buuuffff lo has dejado malote, malote <_< Responder
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Muy buen cambio!!! ASI da gusto volver de vacas, ya se ve que lo has pasado bien y se te ha quedado un coche precioso!!! Y un comentario para mas adelante si te parece bien, poner la parte superior de la parrilla tipo nido de abeja? A disfrutar de los cambios y a acostumbrarte de Que tu coche reciba muchas miradas. Saludos Responder
floren85 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 eso si que es un cambio radical maxo me alegro muxo carras, ese frontal es el que mas me gusta (despues del de guille jejeje), y las taloneras le quedan de lujo, yo estoy pensando en pintar en negro las taloneras mias, al final pusiste la lamina del paragolpes s-line¡¡¡ me dijiste que estabas indeciso, pero queda de lujo cuando se pueda pues se pone el añadido s-line y fuera, no? saludos y que lo disfrutes fiera P.D pon alguna foto mas del culete que veamos las salidas, y como que dices que son artesanales? que las cortaste tu de un tubo de 90? Responder
chanococi Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 fernando te sales,pero tio le as quitado la hucha la mujer o que?jajaja esta muy guapo.la pegata del difusor si la as pegado doblada quitala por c*** y ponle otra nueva con tranquilidad que le queda muy bien.a lo mejor es efecto de la fotografia no?a flore se la e visto creo y queda de arte.te esta quedando el carro muy guapo de arte tio. bueno dejaros ya de tirar tantas piedras con la quedada y vamos a hacer algo ya con tiempo,pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber si me da tiempo a reparar la cagada que le meti ayer a una de mis llantas con un bordillo cab*** saludos Responder
jordiA4 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bravo!!! Responder
GringoSB Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 jod**rr!!! que guapo tio el morro le ha quedado de ESCANDALO!!! , bueno... y todo lo demas tambien :drool: Responder
juan_s4 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena Responder
joseluis93 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Lo has dejado que vamos que canvio a echo, y un canvio muy gordote a ganado unos quilitos jajaja ese morro lo ves por la noche desde el retrovisor y te apartas de la calzada jajaja muy buena evolucion! Saludos! Responder
Axati77 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Como suele decir "Jesulín" en dos palabras im-presionante. Responder
Carras Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Mil gracias por los comentarios!!!!! La verdad que el cambio es considerable!!! Y han salido bien las cosas... Flore los escapes los compre a un tio, son artesanales el los tenia montados en un GTI y se los adapte a este!! Chano no se te escapa una jodio!!!!! es cierto...jejeje esta doblada la pegatina del difusor!!tuve que cortar a mitad.. Pero quizas sea la Mod que mas cariño le tenga!!! Por que me ayudaron mis sobris con 8 y 10 añitos con un calor de narices a pegarla(costo lo suyo)!!! asi que aunq este un poco doblada..Esa se queda ahi hasta que se cambie el difusor completo como firma de la casa!! Os dejo una foto mas de cerca! Responder
Carras Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 SEÑORES VAYAN VOTANDO PARA EL LUGAR Y FECHA DE ENCUENTRO....QUE LUEGO VIENE EL FRIO Y SE JODE EL CIRCO... QUEDADA YA!!!!!!! Y otra foto....jejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.