Berlinés Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Pues al cambiar noto como si algo patinara, suena un ruidito (como si afilaras un cuchillo) y noto algo raro, además me chirría sobre todo en 1º cuando lo saco de una cuesta arriba. El asunto es que no lo hace siempre, pero de vez en cuando suena. A ver si me echáis un cable. Responder
futsan Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola! ya lo solucionaste? a mi me esta pasando lo mismo, muy de vez en cuando pero mosquea saludos! Responder
Berlinés Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) Hola, pues no he solucionado nada, me han comentado que es del turbo que cuando sube de revoluciones da esa especie de sonido, no sé qué pensar. Editado 13 de Febrero del 2011 por Berlinés Responder
pit240 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 mira a ver si alguna correa patina. De embrague te va bien no? para ir descartando. Responder
Berlinés Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 El embrague no me falla ni me hace ningún ruido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.