july_racing Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola tengo un Audi A3 2.0 TDI 140 cv del año 2008 para alante, el caso es que le quiero poner una linea entera de escape pero el catalidador tiene "DPF" (un filtro de particulas) se puede substituir? que hay que cambiar o modificar? gracias!!! Julian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola tengo un Audi A3 2.0 TDI 140 cv del año 2008 para alante, el caso es que le quiero poner una linea entera de escape pero el catalidador tiene "DPF" (un filtro de particulas) se puede substituir? que hay que cambiar o modificar? gracias!!! Julian. Pasate por el subforo preparaciones hay gente que habla del tema y encontraras mas informacion por que este es el suboforo de a4 b7 b6 Enlace1 Enlace 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.