titorober Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Me gustaria desmontar la pieza donde va el boton del ESP y el warning, y donde va la palanca del cambio. Es posible que lo forre con vinilo de carbono, pues estan un poco estropeadas las piezas. Sera complicado desmontarlas, teniendo en cuenta que soy un poco pato?? Responder
mingla Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 tirando hacia a ti ,mas o menos por donde estan las rallas que tienes pintadas, vamos por las orillas, sale sin problemas un saludo Responder
rutherfodio Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Me gustaria desmontar la pieza donde va el boton del ESP y el warning, y donde va la palanca del cambio. Es posible que lo forre con vinilo de carbono, pues estan un poco estropeadas las piezas. Sera complicado desmontarlas, teniendo en cuenta que soy un poco pato?? la de abajo no se, pero sera tirando, la de arriba es tirando fijo, tienes 2 pestañas arriba kreo i 3 abajo Responder
mingla Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Me gustaria desmontar la pieza donde va el boton del ESP y el warning, y donde va la palanca del cambio. Es posible que lo forre con vinilo de carbono, pues estan un poco estropeadas las piezas. Sera complicado desmontarlas, teniendo en cuenta que soy un poco pato?? la de abajo no se, pero sera tirando, la de arriba es tirando fijo, tienes 2 pestañas arriba kreo i 3 abajo la de abajo es por la junta de la goma y la del cambio y se quita hacia ariiba, tambien se quita facil espero haberte ayudado un saludo Responder
titorober Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Muchas gracias amigos... Responder
elixir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Esa de arriba la del ESP se la fueron a quitar al golf de mi padre en el conce con tan solo una semana por una averia, y le dejaron las marcas de los destornilladores que le metieron... Responder
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 La pieza superior con quitar una de las tapitas ciegas preferiblemente la externa ya se puede acceder con los dedos al tirar de la misma saliendo a presión. Tiene tres patitas en la parte superior y otras en la parte inferior. Si se te quedara alguna la retiras y la pones sin problema, aunque si quieres reforzarla caso de volver a retirar la plaquita, pégala o pégalas con loctite, yo lo he hecho y ya sin ningún inconveniente tantas veces que la he desmontado. La inferior, antes que un destornillador que es a lo que solemos ir y coger, mejor una espátula para sacar dicha pieza, y mejor aún, por la goma de la base de la palanca tiras de la pieza que saldrá sin ofrecer mucha resistencia. Responder
titorober Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Muchas gracias... Voy a intentar forrarlas de vinilo de carbono Responder
Carmelo Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Busca un vinilo de calidad, los baratos quedan muy cutres.... el 3M DI-NOC dicen que es la o****, pero claro, es carillo... Responder
Bully Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Yo tengo un vinilo que Jose (Ellobo) me vendió y es espectacular, hasta incluso en relieve. No sé ahora cómo se lllama pero puedes preguntarle a él. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.